Como saber, si la junta esta soplada.

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
compusado
Nombre: Lalo

Como saber, si la junta esta soplada.

Mensajepor compusado » Mié, 19 Nov 2014, 19:43

Estimados amigos, esta creo que es uno de los pocos post que escribo ya que siempre entro para desburrarme y como siempre me solucionan el prolema, esta vez tengo una consulta resulta que mi corsa 2 año 2003 se recalento como 3 veces por que se reventaban algunas mangueras las fui cambiando y reemplazando pero en la ultima recalentada bueno ya no aguanto mas y SIIII lo inevitable , se soplo la junta de tapa de cilindro mi pregunta es el auto anda bien , es mas no se ciente la diferencia lo que si me consume agua, en este momento no estoy para hacer ese gasto mi pregunta es cuanto tiempo se lo puede andar asi al auto si cambio el aceite periodicamente y estaba pensando en echar agua y no refrigerante ya que estimo que el agua se va a evaporar mas rapido en el motor , OJO no es para siempre hablo de 2 semanas a lo mucho . GRACIAS DESDE YA A TODOS LOS QUE DE UNA U OTRA MANERA COMPARTEN SUS EXPERIENCIAS.
Esto no tiene nada que ver pero bueno , Gracias a este foro aprendi,
* Reparar la cremayera del levanta vidrio electrico lado chofer se habian rotos unos dientes y patinaba.
* a testear todos los sensores del auto, ya no necesito llevarlo a ninguna casa de inyeccion electronica. Sin Ofender a los mecanicos.
* e podido cambiar la correa de distribucion y la del alternado
* e reparado la cinta de datos de la bocina que a su vez esta conectada con el airbag.
* eh podido resetear la palabra INSP que salia en el tablero
* e reparado la computadora del auto esta estaba mal y me tiraba fallas hacia que se prendieran las luces de Check --> La reparacion la hize solo por cuenta propia ya que me dedico a la informatica jeje, pero para poder desmontarla tuve que recurrir al foro. jejeje
* a regular el GNC
* Etc, Etc. la verdad que el corsita mio vuela pero ultimamente me hace renegar.

Saludos y gracias gente del Corsa club

Imagen

alex-ag
Nombre: Alex
Contactar:

Re: Como saber, si la junta esta soplada.

Mensajepor alex-ag » Mié, 19 Nov 2014, 23:16

Poder se puede pero lo ideal es no usarlo porque el agua en los cilindros te va a dejar óxido ademas de que va a seguir reventando mangueras y hasta quizas reventar el radiador.
Hace un esfuerzo y manejate en bondi.
Lo de usar agua no es buena idea porque justamente se evapora antes o sea te va a levantar mas presión en el circuito y va a ser mas probable de que revientes una manguera o peor aun el radiador.
Saludos!
Alex...
(Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Imagen
Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)

Volver a “Motor”