¿Y ese módulo que está atrás de la guantera es al que le cambiaste los capacitores? ¿No viste alguna pista quemada o algo raro?
Se me ocurre probarlos y al momento que dejen de andar tocar el módulo para ver si se calentó y en base a eso seguir viendo, si se calienta es porque hay algo en corto, sino a buscar por otro lado.
Otra pregunta, ¿en la puerta tiene algún otro circuito o solo las teclas?
Yo apunté a la alarma porque por lo general, éstas mandan una señal al módulo levanta vidrios para que éste sea el que los cierra cuando se activa la alarma. Osea que no es la alarma la que directamente cierra las ventanas sino que da una orden, a no ser que vengan alarmas que lo hagan independientemente.
Fede, no vi ninguna pista quemada y aparentemente solo lleva los conectores a la tecla y nada mas, Ya que desarme el panel de la puerta trasera x otro tema y solo vi eso, la ficha que se conecta a la tecla. Probare si recalienta.
Alguien me dijo que revise la alimentación del Modulo, pero la verdad nose a que se refirio con eso, ya que llegan 2 manojos de cables con fichas independientes y nose como probarlas.
Son unos ladrones donde lo llevaste. No saben bien que es, y ya te dicen que te van a cobrar un fangote y que si lo dejás te lo arreglan sin pasarte primero el costo? Es cualquier cosa eso. Llevalo a algún lugar confiable, a ver que te dicen.
Correcto fsr x eso no se los deje, me parecio una chantada. Esto de no darte el presupuesto para que no lo arregles en otras casas ya lo experimente en dos lados y de distintas formas. Uno con esta casa de Warnes (Honorio Pueyrredon 2028) y la Otra en una consecionaria oficial donde les comente el problema y me querian cobraban por pasarme el presupuesto de entrada, despues la mano de obra y los repuesto de lo que saldria la reparación (Consecionaria SanJorge de Av.LaPlata). Por eso mi enojo y querer solucionarlo por mi cuenta o hasta encontrar alguien medianamente confiable y razonable con sus costos.
A mi me suena a que el problema lo está generando la alarma. Probaste desconectarla?
Gatul, lo de la alarma podria ser, pero me extraña que cuando no la uso o no esta puesta el problema de los levantavidrios siguen igual. Buscare el conector de la Alarma que segun lei esta en el guardabarro derecho (nunca lo vi) y vere que sucede si es que lo encuentro.
Pregunto: Escaneando el auto me tirara algun codigo de falla electrica referente al funcionamiento de estos modulos (Alza Cristales y Alarma)?. Pregunto esto porque me parecio leer por ahi que estas fallas no las da el Escaner. Quiza este equivocado pero ante todo pregunto, ya que hoy en día lo primero que te dice un electricista es ¡Primero hay que conectar la computadora y despues vemos!. Le paso esto la semana pasada ami viejo con un Voyage 2011.
Bueno seguire atento a todo comentario que pudiera hechar luz a este problema. Saludos.