Corsita sin termostato
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Corsita sin termostato
Hola, tengo un corsa 2006 1.6 8v, y lo tengo sin termostato, pasa algo ? porque la verdad no veo nada que lo afecte, a veces tarda un poco en calentar nada mas..
- alex-ag
- Nombre: Alex
- Contactar:
Re: Corsita sin termostato
El motor necesita trabajar a una temperatura especifica porque en frío tiene mayor desgaste y el termostato lo que hace es que el motor llegué mas rápido a esa temperatura para evitar el mayor desgaste posible. En resumen a corto plazo no pasa nada pero a la larga si, le acortas la vida útil.
Saludos!
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
hola y en ruta va a andar demasiado frio. ojo con eso. saludos
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Además de aumentar el consumo si no me equivoco.
Ya que le sacaron el original aprovechá para poner uno de renault en la manguera del radiador. Buscalo como "reforma palermica".
Saludos.
Ya que le sacaron el original aprovechá para poner uno de renault en la manguera del radiador. Buscalo como "reforma palermica".
Saludos.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."