disco de freno

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
saturnino_sata
Nombre: saturnino_sata

disco de freno

Mensajepor saturnino_sata » Lun, 21 Jul 2014, 22:55

es confiable comprar el disco de freno en chevroparts. porque no tengo idea de los repuestos

Fede035
Nombre: Federico Iannone

Re: disco de freno

Mensajepor Fede035 » Mar, 22 Jul 2014, 15:41

Hola, como estas?

2 cosas.
1-Por favor, en cuanto puedas, presentate en la sección correspondiente. Recorda que es una de las reglas del foro que busca hacer de esto una comunidad.
2-El tema no es tanto el lugar donde lo compras sino la marca de los repuestos. Te sugiero que compres marcas como Bosch o ACDelco y que cuando realices el cambio, lo hagas con pastillas y disco al mismo tiempo. El juego de todo en una marca como Bosch ronda los $600. De todos modos, si usas el buscador podes encontrar mil respuestas sobre este tema y las experiencias de uso de cada uno de los usuarios del foro.

Gracias.
Saludos.

Mario38
Nombre: mariomnf

Re: disco de freno

Mensajepor Mario38 » Sab, 06 Dic 2014, 13:57

es confiable comprar el disco de freno en chevroparts. porque no tengo idea de los repuestos
andate a una casa de frenos y pedite discos Fremax y pastillas Frasle. a mi me dieron muy buen resultado.

Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”