Arranque. Corsa Wind 1,6 mod 2000
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Ca_rLos 12
- Nombre: Carlos
Arranque. Corsa Wind 1,6 mod 2000
Amigos, la consulta es por que el auto estaba en marcha, había arrancado hacia 5 minutos. Cuando voy a salir, se para solo, sin falla aparente. No me aparece la señalización en el tablero. Revise los fusibles y están todos bien, desconecte la alarma, sin novedad. Todo lo que pase por la llave de contacto, no funciona. Si le doy arranque, el motor gira bien. . No tengo indicación de contacto en el tablero. Podrá ser algún rele?...saludos y gracias
Última edición por Ca_rLos 12 el Dom, 07 Dic 2014, 12:13, editado 1 vez en total.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Arranque. Corsa Wind 1,6 mod 2000
El encendido no labura por relay, posiblemente el módulo de la alarma esté jodido e interrumpa el encendido. Buscalo y puenteá los cables, o directamente mandale un positivo a la bobina y fijate si arranca. Al poner contacto "check engine" enciende?
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
Ca_rLos 12
Y donde puedo encontrar ese modulo ?. A la alarma le saque el fusible, con eso no alcanza? Cuando lo pongo en contacto, no enciende nada en el tablero, pero el burro gira, Es como si no tuviera corriente. Hasta empiezo a sospechar del Lo Jack, que se haya activado. Pruebo con la bobina primero. Gracias
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
¿No podrá ser el tambor de la llave?
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
-
Ca_rLos 12
Pense en el tambor. lo único que me funciona con la llave activada es el ventilador de la ventilación interna y gira el buuro. El resto no.
Como hago para identificar el positivo de la bobina? tiene 4 pines. Gracias
Como hago para identificar el positivo de la bobina? tiene 4 pines. Gracias
-
Ca_rLos 12
Le di positivo directamente a la bobina y arranco.
Quiere decir que no llegan 12 V, desde la llave, podrá ser la llave?, la alarma?. Por que los fusibles están todos bien.
Gracias
Quiere decir que no llegan 12 V, desde la llave, podrá ser la llave?, la alarma?. Por que los fusibles están todos bien.
Gracias
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Le di positivo directamente a la bobina y arranco.
Quiere decir que no llegan 12 V, desde la llave, podrá ser la llave?, la alarma?.
Saludos... Gabriel...posiblemente el módulo de la alarma esté jodido e interrumpa el encendido. Buscalo y puenteá los cables
-
Ca_rLos 12
La alarma es una x-28, se desactiva quitando un fusible, pero sigue con la misma falla.
- alex-ag
- Nombre: Alex
- Contactar:
Si el relay que controla el corte de corriente no pega el motor va a seguir sin arrancar. Tenes que puentear los 2 cables gruesos.
Saludos!
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

-
Ca_rLos 12
Listo muchachos, localice el modulo y los cables, bien escondidos por cierto. Hice el puente y arranco. Esos módulos se reparan?, por que la alarma tiene sus añitos. Gracias a todos por la info. Saludos!!
- alex-ag
- Nombre: Alex
- Contactar:
Llévalo a alguno que sepa de electrónica y que le cambie el relay o revise a ver si es otra cosa
Saludos!

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”