refrigerante

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
peladorio4
Nombre: cesar

refrigerante

Mensajepor peladorio4 » Mar, 09 Dic 2014, 22:01

hola, se puede diluir el rifregerante en agua de la canilla, o solo con agua destilada, porque resulta que hace un par de dias se me rompio una mangera y por la urgencia le tube que agregar agua, y con el cambio de la mangera y la prueba y todo eso lo que quedo en el motor es solo agua de la canilla, se puede agregar el anticorrosivo refrigerante asi como esta, o debo cambiar todo de nuevo.
Gracias por la ayuda!!!

nachus001
Nombre: ignacio

Re: refrigerante

Mensajepor nachus001 » Mar, 09 Dic 2014, 22:08

recomendacion:

purgá la refrigeracion hasta la ultima gota, y mete refrigerante nuevo. Normalmente es freeztone rojo, o el acdelco rojo, o el bosch. El freeztone va de una. El acdelco no estoy seguro, creo que es para diluir, pero fijate en la etiqueta. El agua de la canilla hace estragos

sds
Corsa GLS 1.6 16V MPFI, 4 puertas sedan, modelo 1998. Full, AA y DH

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Mar, 09 Dic 2014, 22:37

Sacale toda el agua de la canilla y ponele ACDelco rojo (u otra marca) y agua desmineralizada, 50% y 50%.
Saludos.

alex-ag
Nombre: Alex
Contactar:

Mensajepor alex-ag » Mié, 10 Dic 2014, 00:33

Sacale toda el agua de la canilla y ponele ACDelco rojo (u otra marca) y agua desmineralizada, 50% y 50%.
Saludos.
+1
Saludos!
Alex...
(Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Imagen
Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)

Maria Ines Olivera
Nombre: Marines

Mensajepor Maria Ines Olivera » Mié, 10 Dic 2014, 16:48

MUCHACHOS , estoy de acuerdo con uds.pero tengo el manual en mano y sben que dice :?:
Sistema de enfriamiento,Agua POTABLEy aditivo de larga duracion ,color naranja,ACDELCOen la proporcion de 50% :roll:
Saludos a la distancia

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Mié, 10 Dic 2014, 18:13

Es cierto, el manual dice eso. El ACDelco naranja es el rojo, es el mismo, cada uno lo ve de un color ( :shock: ), algunos lo ven rosado. Lo del agua, qué se yo, yo tenía un vecino que juntaba el agua de lluvia para ponerle al radiador de su Torino. Yo le pondría la desmineralizada, sale dos guitas.
Saludos.

Maria Ines Olivera
Nombre: Marines

Mensajepor Maria Ines Olivera » Mié, 10 Dic 2014, 18:50

yo tenía un vecino que juntaba el agua de lluvia para ponerle al radiador de su Torino. Yo le pondría la desmineralizada, sale dos guitas.
seeeeee totalmente verdad y no sabes como te queda el cabello con el agua de lluvia proba rauld,si tenes pelo :smt044 :smt044 :smt044

Guille Guilles
Nombre: Guille

Mensajepor Guille Guilles » Mié, 10 Dic 2014, 20:45

Jaja siii como cuando deje descapotable el jeep y se largo a llover a mitad de camino jajaja..el único bolu** parado en el semáforo mojándose, mojando las butacas, el instrumental y todo jajajaj.. Si hubieran visto con la cara que me miraban..
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

paliracing
Nombre: Nico

Mensajepor paliracing » Mié, 10 Dic 2014, 23:56

Es cierto, el manual dice eso. El ACDelco naranja es el rojo, es el mismo, cada uno lo ve de un color ( :shock: ), algunos lo ven rosado. Lo del agua, qué se yo, yo tenía un vecino que juntaba el agua de lluvia para ponerle al radiador de su Torino. Yo le pondría la desmineralizada, sale dos guitas.
Saludos.
Yo lo veo rosa:

Imagen

Saludos
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Jue, 11 Dic 2014, 01:58

yo tenía un vecino que juntaba el agua de lluvia para ponerle al radiador de su Torino. Yo le pondría la desmineralizada, sale dos guitas.
seeeeee totalmente verdad y no sabes como te queda el cabello con el agua de lluvia proba rauld,si tenes pelo :smt044 :smt044 :smt044
Es una anécdora real, no los estoy cachando, el hombre juntaba el agua en una regadera de metal que tenía y se la ponía al coche. Bah, eso me decía y yo se lo creí, que se yo, tal vez fui muy inocente... ( :roll: )
Lo del cabello también lo conocía, mi vieja lo solía contar.
Saludos.

PD: tengo pelo ( :P ), aunque no es algo que le vaya a importar a nadie, sólo un comentario.

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Jue, 11 Dic 2014, 02:08

Yo lo veo rosa:

Imagen

Saludos
Sí, es así, yo también lo veo bastante rosado, pero si alguien lo llama rojo o naranja, para mí está bien, no vamos a discutir por éso. O es que el que escribió el manual era daltónico ( :roll: ).
Saludos.

PD: y ya que hablamos de daltónicos, se me vino a la memoria el caso de un amigo mío, que era daltónico, como ya sospecharán. Resulta que el chabón se pone de novio y, como le daba vergüenza su problema, no se lo cuenta a la piba. Con el tiempo, la pareja se casa y en la noche bodas, mi amigo no soporta más la culpa por el secreto que le esconde a su amada y se lo confiesa:

_ Mi amor, tengo que decirte algo, que nunca me animé a contarte: soy daltónico.

Y ella le responde:

_ Yo también tengo que contarte algo, amor mío: soy negra!!! ( :shock: )

peladorio4
Nombre: cesar

Mensajepor peladorio4 » Vie, 12 Dic 2014, 13:51

muchas gracias a todos, me hubiese ahorrado algun tiempo si hubiese leido el manual valga la redundancia, pero bueno, jajaja. En fin no fue en vano, esto sirve para comunicarnos y compartir, y me eeh cagad... de risa con el cuento de rauld1968 jajaja, gracias a todos

Volver a “Motor”