Amargado gente, el coche tiene 73 mil kmtrs, siempre con el mantenimiento debido pero.....hoy quise meter 5° velocidad y no hubo caso. El recorrido de la palanca es normal para todos lados, excepto para la quinta, no entra, como que se traba. Que podrá ser? Dónde lo llevo a que lo vean? Recomendaciones?
Gracias y Slds.
No entra 5° velocidad
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
No entra 5° velocidad
Corsa GLS 1.6 4 puertas 2009
Re: No entra 5° velocidad
revisastes los plastiquitos de la selectora¿?
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Tiene selectora a cables o varilla? Que un ayudante intente poner 5° mientras vos filmás la tapa de la selectora de caja, y subínos el video. Si es selectora a cables suele ser un bujecito de silicona que se jode, y sale dos mangos y es fácil de cambiar.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Yo cuando tenia el corsa me paso lo mismo despues de una tormenta, lo llevé a un taller y me querian cambiar los cables de la selectora $1500 hace 2/3 años mas o menos, me fuí. Le comenté a un taxista conocido y me recomendó que me fijara en el aceite de la caja. Lo llevé a un lubricentro y le faltaba bastante, completaron y quedó joya. Saludos.
-
Maria Ines Olivera
- Nombre: Marines
+1 HAY QUE EMPEZAR POR LO MAS FACILYo cuando tenia el corsa me paso lo mismo despues de una tormenta, lo llevé a un taller y me querian cambiar los cables de la selectora $1500 hace 2/3 años mas o menos, me fuí. Le comenté a un taxista conocido y me recomendó que me fijara en el aceite de la caja. Lo llevé a un lubricentro y le faltaba bastante, completaron y quedó joya. Saludos.
Tiene selectora a cables o varilla? Que un ayudante intente poner 5° mientras vos filmás la tapa de la selectora de caja, y subínos el video. Si es selectora a cables suele ser un bujecito de silicona que se jode, y sale dos mangos y es fácil de cambiar.
Saludos... Gabriel...
El coche es 2009, de lo últimos 1.6 que salieron. No tengo una pu** herramienta y soy de madera para esas cosas, me podrías recomendar dónde llevarlo?
Gracias y Slds.
Gracias por las respuestas, voy a aprovechar que tengo que cambiar aceite y que lo revisen bien.+1 HAY QUE EMPEZAR POR LO MAS FACILYo cuando tenia el corsa me paso lo mismo despues de una tormenta, lo llevé a un taller y me querian cambiar los cables de la selectora $1500 hace 2/3 años mas o menos, me fuí. Le comenté a un taxista conocido y me recomendó que me fijara en el aceite de la caja. Lo llevé a un lubricentro y le faltaba bastante, completaron y quedó joya. Saludos.
Slds.
-
Maria Ines Olivera
- Nombre: Marines
QUE te lo cambieeeennnGracias por las respuestas, voy a aprovechar que tengo que cambiar aceite y que lo revisen bien
Estimados, muchas gracias por los aportes. Hoy por la mañana llevé el coche a un YPF Boxes y le agregaron 1/2 litro de aceite a la caja de cambios. Por suerte, aflojó enseguida y si bien no lo he probado andando, la quinta ya entra por lo que estimo problema SOLUCIONADO.
Gracias al foro entero!!!
Slds.
Gracias al foro entero!!!
Slds.