Problema de velocidad corsa 2 Diesel 1.7
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Problema de velocidad corsa 2 Diesel 1.7
Disculpen mi ignorancia pero tengo una duda con mi auto lo tengo desde el 11/12/2014 y mi duda es en autopista el auto en quinta a fondo se clava en 100 KM en 2.500 vuelta y no pasa mas esto a que se debe también escucho como si tuviera un turbo dentro del habitáculo y que tengo una manguera anulada con un tornillo del deposito de agua alguien me podría pasar los circuitos o fotos de los recorridos de las mangueras de donde salen y a donde van conectadas desde ya quiero decir que aprendo mucho con ustedes el foro es de lo mejor...

- alex-ag
- Nombre: Alex
- Contactar:
Re: Problema de velocidad corsa 2 Diesel 1.7
Seguramente tenes anulada la manguera de calefacción. Saca una foto y te décimo.
Por lo otro tendrías que hacer pruebas como la presión de la bomba y ver que este a punto la bomba.
Por lo otro tendrías que hacer pruebas como la presión de la bomba y ver que este a punto la bomba.
Saludos!
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
Re: Problema de velocidad corsa 2 Diesel 1.7
Gracias por contestar adjunto fotos del bidón del refrigerante con manguera anulada sin saber a donde va y otra del radiador también anulada sin saber a donde va también del lado izquierdo del bidón hay un lugar vacío creo que va la unidad del modulo del abs no se si este modelo lo trae o va otra cosa el mio es modelo 2002 desde ya muchas gracias...