sonido de luces encendidas
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
fosforiito
- Nombre: santiago
sonido de luces encendidas
hola gente corsera tengo un corsa wagon y cuando me olvidaba las luces encendias sonaba algo, pero dejo de sonar algo me podria explicar que puede ser?, gracias 
- locomax
- Nombre: Max
- Contactar:
Re: sonido de luces encendidas
A mi me pasaba algo similar y eran las masas de las teclas de puertas (las que te encienden la luz de cortesía y justamente la alarma de luces encendidas). Lo que hice fue sacar las 4 (una de cada puerta) y limpiarlas con alcohol además de darles una buena lijadita a los contactos y la chapa donde apotan, después de eso anduvo bárbaro!
Proba por las dudas, dejar las luces prendidas, abrir la puerta del conductor y hace juego con la tecla a mano para ver si logras detectar falta de contacto, ahí podes hacer lo que te comenté antes, caso contrario, puede estar jodida la chicharrita.
Saludos!
Proba por las dudas, dejar las luces prendidas, abrir la puerta del conductor y hace juego con la tecla a mano para ver si logras detectar falta de contacto, ahí podes hacer lo que te comenté antes, caso contrario, puede estar jodida la chicharrita.
Saludos!
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”