Consumo excesivo?

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
fer_millo65
Nombre: Fer Morcillo

Consumo excesivo?

Mensajepor fer_millo65 » Mar, 30 Dic 2014, 15:22

Buenas tardes, que tal?

Tengo un Corsa II 2004 que anda muy bien. Buena salida, buena potencia, no noto mombos raros. Pero eso si, me consume banda... con 1 tanque llego de pedo a los 400 km y no voy volando a todos lados. El Corsa 2 2008 de mi viejo, excedia los 500 km tranqui.

Mas alla que el de mi viejo era mas nuevo, me sorprende que saque tan pocos kilometros con (casi) un tanque.

Son valores normales para un Corsa de esta edad? Que me recomiendan revisar para buscar alguna falla que incida sobre el consumo? las bujias y cables son nuevas.

Muchas gracias,
Fer

Maria Ines Olivera
Nombre: Marines

Re: Consumo excesivo?

Mensajepor Maria Ines Olivera » Mar, 30 Dic 2014, 15:48

HOLA tooodos los fitros tienen que ser nuevos y lo mas importante poner nafta buena o sea de estaciones que sepas de buena calidad, limpiar con ultrasonido los inyectores y que los calibren le dicen CUBICAR,esa palabra no existe, despues de eso nos contas aunque ese motor era gastador ,pero no tanto :wink:
Saludos a la distancia =D>

sfwbbk
Nombre: Nico

Mensajepor sfwbbk » Mar, 30 Dic 2014, 22:42

en ciudad mepacete qesta bien el consumo..es variado..en ruta x tanque andaras los 7 u 8 litros los 100..pero en ciudad es imposible calcular el consumo..tenes un estimativo como mucho..

Guille Guilles
Nombre: Guille

Mensajepor Guille Guilles » Mar, 30 Dic 2014, 23:38

Otro hilo sobre consumo?
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

Volver a “Motor”