Estimados, les cuento, tengo dos chevrolet corsa classic 2006, 1.6 8v. Los dos por estar al sevicio de Remis me han traido mil y un problemas, por desgaste, a pesar de realizar el mantenimiento preventivo.
Bien paso a resumir, decidì bajar los costos comprandome un scanner para realizar la lectura. Me vendieron el scanner Multimarca OBII ELM 327, para el cual yo, previamente tenia un monton de programitas. Instalè todos, los configuré, y ninguno servia para mi auto. Me comunico por telefono a una casa que se dedica a diagnostico ubicada en la capital de mi país (argentina), y me indican que lo mejor para mi era el OP-COM y que me enviarian a 2000km gratis, por la promocion de navidad... perfecto!!!. No... tampoco me funsiona. Llamé me dijeron que no lee, por que mi vehiculo no cumple con ningun protocolo .
Testé los pines de mi auto son 7, tiene una ecu Delco ESM F01, Famar Fueguina, hecha en tierra del fuego, y dice "no de servicio" no se si tendrá algo que ver.
Saben que scanner puedo contruir o comprar.?
AH...para males lo probè a los 2 en mi Chevrolet S-10 2009, y...tampoco la leen... :loco:
Scanner Op-com u OBII ELM 327
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
MaximilianoHerrera
- Nombre: Elimplcable
- gatul
- Nombre: Gabriel
Re: Scanner Op-com u OBII ELM 327
Maximiliano, el tema scanners está muy hablado en el foro, te sugiero que uses el buscador.
Saludos
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”