nunos me dijeron q era 1.6 año 2002 otros que era 1.6 año 96,97 el ramal que tiene es de 1.4 con filtro amplificador y sensor de pistoneo tendra algo que ver por q no seconsigue la falla lo otro es que sea la ecumodelo de ecu año trasmicion manual o automatica
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
alberto52004
- Nombre: corsero
modelo de ecu año trasmicion manual o automatica
tengo esta ecu en mi carro la cuestion es que el carro tiene fallas se ha probado todos los sensores algunos los coloque nuevo tiene damper i piñon nuevos bujias bobina cables tira un error el 19 ya ha pasado por varios mecanicos como si no tuviera en tiempo hace explociones por la admision y escape alunas veces rodando como q se apaga tira explocion por el escape y se tranca el motor de golpe como que no controla la chispa lo ultimo que me dijo el mecanico que esa ecu no corresponde al ramal de motor que tiene es de 1.4 con sensor de pistoneo
nunos me dijeron q era 1.6 año 2002 otros que era 1.6 año 96,97 el ramal que tiene es de 1.4 con filtro amplificador y sensor de pistoneo tendra algo que ver por q no seconsigue la falla lo otro es que sea la ecu
nunos me dijeron q era 1.6 año 2002 otros que era 1.6 año 96,97 el ramal que tiene es de 1.4 con filtro amplificador y sensor de pistoneo tendra algo que ver por q no seconsigue la falla lo otro es que sea la ecu- gatul
- Nombre: Gabriel
Re: modelo de ecu año trasmicion manual o automatica
Revisá el sensor de posición de cigüeñal (error 19)
Saludos
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- alex-ag
- Nombre: Alex
- Contactar:
+1Revisá el sensor de posición de cigüeñal (error 19)
Saludos
P.D.: Segun Google la ecu es de 1.6 año 2002
Saludos!
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

-
alberto52004
+1Revisá el sensor de posición de cigüeñal (error 19)
Saludos
P.D.: Segun Google la ecu es de 1.6 año 2002
ya revise el sensor lo cmbiaron y sigue la falla entonces puede ser la ecu que este dañada ?? tendra algo q ver q sea 1.6 y el ramal del motor segun es para motor 1.4 8v q trae el seson de detonacion
-
Daniel721
- Nombre: Daniel721
Que tal Alberto¡¡
Es muy difícil poder decirte que la ECU está dañada o no por este medio... Pero a modo de ayuda, te pregunto:
- Antes de la falla, ¿¿Le habías tocado o mandado a reparar "Algo" a tu auto??? (pensá bien, correas, cambio de aceite, filtros, inyectores, afinado, etc etc.... ALGO... cualquier cosa antes de comenzar el problema).
- Antes de la falla, ¿¿¿ Pasaste por alguna situación atípica de clima??? (inundación, lluvias abundantes, barro o lodo, etc etc).
- Antes de la falla, ¿¿¿ Tuviste algún tipo de inconveniente mecánico??? (recalentada, choque, pérdida de algún fluído, etc etc).
- ¿¿¿ Alguna persona, sin ser vos mismo, manejó tu auto previo a la falla ??? (incluída tu novia, esposa, hijos, amigos, hermanos, etc).
Saludos... y espero que estas preguntas ayuden a encontrar el origen del problema.
Daniel
Es muy difícil poder decirte que la ECU está dañada o no por este medio... Pero a modo de ayuda, te pregunto:
- Antes de la falla, ¿¿Le habías tocado o mandado a reparar "Algo" a tu auto??? (pensá bien, correas, cambio de aceite, filtros, inyectores, afinado, etc etc.... ALGO... cualquier cosa antes de comenzar el problema).
- Antes de la falla, ¿¿¿ Pasaste por alguna situación atípica de clima??? (inundación, lluvias abundantes, barro o lodo, etc etc).
- Antes de la falla, ¿¿¿ Tuviste algún tipo de inconveniente mecánico??? (recalentada, choque, pérdida de algún fluído, etc etc).
- ¿¿¿ Alguna persona, sin ser vos mismo, manejó tu auto previo a la falla ??? (incluída tu novia, esposa, hijos, amigos, hermanos, etc).
Saludos... y espero que estas preguntas ayuden a encontrar el origen del problema.
Daniel
"El Ocio No Me Deja Tiempo Para Nada" 
- gatul
- Nombre: Gabriel
Lo raro es que te siga informando la falla del sensor...ya revise el sensor lo cmbiaron y sigue la falla
Revisaste si el cableado está en condiciones?
Como bien pregunta Daniel, hacieron algún trabajo en el auto antes de que empezara el problema?
Gabriel
- alex-ag
- Nombre: Alex
- Contactar:
+1 revisa el cableado que va de la ficha, donde se conecta el sensor, hacia la ECU. Tambien revisa la distancia del sensor a la rueda fonica y la rueda fonica misma que tiene que estar en perfectas condiciones.
Cuando cambiaron el ramal cambiaron tambien el maso de cables?
Saludos!

-
Daniel721
Aveces, sabiendo la zona en la cuál le metieron mano al auto, vale la pena revisar dicha zona, cualquier cosa desconectada sin querer, por engancharla, o algo que se desconectó para trabajar más cómodo y luego se olvidó conectar...
Las lluvias torrenciales, podrían indicar que se mojó la ECU o algún empalme de cables.
Si alguien más lo manejó, aparte de su dueño.... es probable que le haya pasado "Algo"... y no te dijeron nada.... Muuuyy común en todas las latitudes... je je je... verdad???
Saludos
Daniel
Las lluvias torrenciales, podrían indicar que se mojó la ECU o algún empalme de cables.
Si alguien más lo manejó, aparte de su dueño.... es probable que le haya pasado "Algo"... y no te dijeron nada.... Muuuyy común en todas las latitudes... je je je... verdad???
Saludos
Daniel
-
alberto52004
se me olvido mencionar hace un tiempo repararon la ecu por q dos inyectores que daron directos pasando combustible trabajo bien como hace 6 meses me volvio a pasar lo mismo quedaron directos los mismos inyectores luego de pagar un remolque en casa le di a encender y desaparecio la falla y estuvo bien hasta que me enferme por un mes a principios de diciembre pasado y el carro no se saco ni siquiera se prendio en ese tiempo bueno cuando estuve recuperado q sali en el comenzaron las fallas y hasta ahora nose ha podido encontrar solucion se chequeo todo el mazo de cables y esta perfecto de ecu a sensores la rueda del damper la distancia del ckp tps bobina ...y nada yo creo q la faya esta en la ecu ....Lo raro es que te siga informando la falla del sensor...ya revise el sensor lo cmbiaron y sigue la falla
Revisaste si el cableado está en condiciones?
Como bien pregunta Daniel, hacieron algún trabajo en el auto antes de que empezara el problema?
-
alberto52004
el carro es de segunda mano yo no le habia hecho mas que lo de la reparacion de la ecu y hai el mecanico me dijo q era de 1.6 y el carro tiene motor 1.4 8v q usa otra ecu pero ni idea todo lo demas esta chequeado ha pasado po4 mecanicos y bueno no saben nada de la falla tendria q probar con otra ecu andaba muy bien el carro hasta q le pego esta falla+1 revisa el cableado que va de la ficha, donde se conecta el sensor, hacia la ECU. Tambien revisa la distancia del sensor a la rueda fonica y la rueda fonica misma que tiene que estar en perfectas condiciones.
-
Daniel721
Alberto, ¿¿¿ Te está entrando agua en la zona de los pies del acompañante???
Quién te dice que tengas un agujero debajo de la batería y por ahí se está mojando la ECU...
Saludos
Daniel
Quién te dice que tengas un agujero debajo de la batería y por ahí se está mojando la ECU...
Saludos
Daniel
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”