TID para corsa wind mod 2000
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
josemawind
- Nombre: josema
TID para corsa wind mod 2000
hola corseros. una pregunta. compre el TID de un corsa classic. en teoria lei mucho antes de comprar este intrumental. me anime y lo compre. al desarme el panel y encontre la ficha con su respectivo cable. ahora bien, me lleve una sorpresa, la ficha es mas larga de la que viene instalada en mi corsita. lo peor del caso que donde compre el TID cero devolucion. mi pregunta es: donde puedo conseguir un adaptador de ficha? o las conexiones del TID. solo queria mejorar su interior y me paso esto. desde ya saludos. estoy en espera
- gatul
- Nombre: Gabriel
Re: TID para corsa wind mod 2000
El TID de qué auto te vendieron?
Porque los de Corsa, Classic y Astra (creo que Vectra también), son todos de 12 pines aunque varía la ubicación de los mismos.
Acá tenés para entretenerte un rato
https://www.google.com.ar/search?q=cone ... GGNumqhIAH
Saludos
Porque los de Corsa, Classic y Astra (creo que Vectra también), son todos de 12 pines aunque varía la ubicación de los mismos.
Acá tenés para entretenerte un rato
https://www.google.com.ar/search?q=cone ... GGNumqhIAH
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
-
josemawind
- Nombre: josema
Re: TID para corsa wind mod 2000
Hola GATUL. gracias por responder. en estos dias saco una foto y la publico no es la cantidad de pines. es de otro tipo de ficha.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”