problemas con el tambor de arranque de corsa 2008
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
problemas con el tambor de arranque de corsa 2008
hola amigos desde enero tengo un corsa 2008,una maquina, resulta que hoy se me rompio el tambor de la llave,gira,entra en contacto pero no termina de hacer el encendido.lo empuje y arranco lo mas bien,creo que es el tambor de la llave pero no lo puedo sacar.dicen que tiene un orificio donde hay que presionar con una punta perooo no veo que haya nada..saludos
- alex-ag
- Nombre: Alex
- Contactar:
Re: problemas con el tambor de arranque de corsa 2008
Estas seguro que es el tamor y no es el motor de arranque?
Saludos!
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

hola si estoy seguro porque se queda en ccontacto,tengo que desconectar la bateria para que no se descargue
si alguien me puede aportar como saco el tambor de la llave corsa 2008
- alex-ag
- Nombre: Alex
- Contactar:
Entonces si puede de ser eso o una mala instalación porque una vez me paso que acomodando unos cables sin querer toco un positivo con otro cable que iba al tambor y se puso en contacto sin tener llave puesta jeje
Si no me equivoco tenes que poner en una posición la llave para que salga el tambor pero no me acuerdo en que posición.
Si no me equivoco tenes que poner en una posición la llave para que salga el tambor pero no me acuerdo en que posición.
Saludos!

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”