cuando prendo el a/c me levanta temperatura

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
mario32
Nombre: mario

cuando prendo el a/c me levanta temperatura

Mensajepor mario32 » Lun, 19 Ene 2015, 07:52

Hola a todos tengo un Corsa 2007 con a/c, el problemas es no me prendia la segunda velocidad deL electroventilador lo solucione cambiando el reley amarillo áhora lo que me esta fallando es cuando prendo el a/c la aguja pasa la mitad un poquito y prende la segunda velocidad y vaja quisiera saber si no tendría que prender antes la segunda velocidad del electroventilador antes que pase la mitad , sino prendo el aire cuando llega a la mitad prende la primera velocidad tarda un poco en bajar pero vaja un poquito gracias y espero respuesta muy bueno el foro soy de argentina

nitox
Nombre: hector

Re: cuando prendo el a/c me levanta temperatura

Mensajepor nitox » Jue, 22 Ene 2015, 13:34

Hola Mario , segun tu comentario estaria funcionando perfecto, de todos modos chequea lo siguiente. Con el motor frió , encendelo prende el AC deben encenderse los dos electro en baja, y al cabo de uno pocos minutos pasar a alta y así susecivamente, esa es una buena prueba de los electros tanto en baja como en alta.

Cantoni
Nombre: Javier

Re: cuando prendo el a/c me levanta temperatura

Mensajepor Cantoni » Vie, 23 Ene 2015, 22:57

Si no es lo que dice nitox chequea el termostato.

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”