classic 1.6 8v año 2005 inyectores
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Rubén Lucas
- Nombre: Rubén Lucas
classic 1.6 8v año 2005 inyectores
Hola, hace un mes cambié los 4 inyectores delphi ya que uno no sirve más. Entonces compré 4 bosch. La pregunta es: Los tres delphi restantes que funcionan los guardé, servirán luego o se estropean al no usarlos. Están bien guardados. Gracias muchachos.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: classic 1.6 8v año 2005 inyectores
Dejalos dentro de un tarrito cerrado, botellita o similar, inundados de Mr. Músculo cocina (el naranja).
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
Rodrigo-Mza
- Nombre: Rodrigo-Mza
Hola, hace un mes cambié los 4 inyectores delphi ya que uno no sirve más. Entonces compré 4 bosch. La pregunta es: Los tres delphi restantes que funcionan los guardé, servirán luego o se estropean al no usarlos. Están bien guardados. Gracias muchachos.
Hola, me presento, me llamo Rodrigo y soy de Mendoza, tengo 42 años y un Corsita 1.6 8v. Buscando información del auto, que compre hace poco tiempo, llegue al foro por una falla que hace el corsa en ralentí y que asocio a los inyectores, porque la aguja se mantiene entre las 950 y las 1.000 rps, pero el ralentí se siente inestable y al dar arranque suena como gasolero (puede que sea porque está el escape con una pérdida), además que no acelera ni responde bien, acelera como "frenado". Revisando un poco vi que la rampa de inyectores tiene dos inyectores color blanco y dos inyectores color amarillo, desconozco si vienen así, o fallaron dos y los cambiaron.
El tema es que descarto falla de TPS (no anda a tirones, ni se ahoga), IAC (no se apaga al dejar de acelerar, etc), apenas al tocar el acelerador (estando el auto parado) se comporta normal y el motor se escucha bien. Tengo entendido que no tiene válvula EGR.
Limpie el cuerpo de aceleración, el IAC, pero nada cambia. Creo yo que deben ser los inyectores o uno que no está pulverizando bien, no sé si al tener dos de cada color pulvericen en forma dispareja o con distinta presión.
Descarto bujías, las cambie hace días, la bobina y cables no creo porque no es como si estuviera en tres cilindros. Si pudieran darme una idea, se los agradecería mucho y en lo que yo pueda colaborar cuenten con mi ayuda.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Sacale fotos a los inyectores y postealas, y además fijate que tienen un código estampado, a veces cuesta leerlo por lo incómodo y por la mugre. Fijate y decinos que código tienen.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”