ayuda silvido corsa 2007 mpfi 1.6
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
ayuda silvido corsa 2007 mpfi 1.6
perdon mi ignorancia pero tengo una manguera que va desde donde se conecta la bomba de freno arriba (es un chopon de forma de circulo negro) hasta la parte de donde va la mariposa, cuando apago el motor y por 10 segundos se escucha un silvido desde la base de la manguera arriba de la bomba de freno tiene como una gomita si muevo la manguera esa lo deja de hacer, alguien me diria que es esa manguera

Última edición por cirse el Dom, 25 Ene 2015, 21:32, editado 1 vez en total.
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
Re: ayuda silvido corsa 2007 mpfi 1.6
Mira, sin una foto me imagino que debe ser la manguera que va del servo de freno a la admisión, cambiala y listo..
perdon, ahi subi una foto
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Esa tubería plástica es la que lleva vacío al servo freno, para que ayude a hacer fuerza cuando lo pisás. No debería silbar (está chupando aire) en lo más mínimo. Fijate que suele chupar por el sellito de goma que va encastrado en el agujero del servo, cambialo que sale dos mangos y listo.
Tené presente que en la actual condición la chupada te puede ocasionar problemas de ralentí, te aclaro esto para que si de casualidad tenés inestabilidad de ralentí no lo lleves a ningún mecánico, por lo menos hasta cambiar el sellito.
Saludos... Gabriel...
Tené presente que en la actual condición la chupada te puede ocasionar problemas de ralentí, te aclaro esto para que si de casualidad tenés inestabilidad de ralentí no lo lleves a ningún mecánico, por lo menos hasta cambiar el sellito.
Saludos... Gabriel...
Te consulto un problema que estoy teniendo es que cuando calienta el auto se frena y hace ruido las pastillas. Cambie discos pastillas tambor cinta y lo sigue haciendo. Tiene que ver esa arandela de plástico por donde Silva?
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
Mira no veo mucho la foto porque estoy desde el celular, lo que marcaste (o estaba marcado) en rojo no es un cable sino una manguera y va del regulador de presión de nafta a la admisión. La chupada de aire como dijo gabriel se la sacas fácil
Según tengo entendido cuando el.servo se "desinfla" se pone duro el pedal obviamente pero no debería qudarse frenado..para mi viene por otro lado la cosa. Igual sacale la chupada de aire y fíjate que pasa
Según tengo entendido cuando el.servo se "desinfla" se pone duro el pedal obviamente pero no debería qudarse frenado..para mi viene por otro lado la cosa. Igual sacale la chupada de aire y fíjate que pasa
- reyleon
- Nombre: Gabriel
El silbido ese no tiene nada que ver con el ruido a rozamientoTe consulto un problema que estoy teniendo es que cuando calienta el auto se frena y hace ruido las pastillas. Cambie discos pastillas tambor cinta y lo sigue haciendo. Tiene que ver esa arandela de plástico por donde Silva?
Saludos... Gabriel...