Falla en baja, olor a nafta cruda

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
garcha10
Nombre: gabi

Falla en baja, olor a nafta cruda

Mensajepor garcha10 » Vie, 23 Ene 2015, 13:33

Hola, tengo un Corsa clasic 2006 8v a nafta/gnc, le hicimos el motor hace unos 6 meses, el auto anda, pero falla en baja, hasta que no pasa las 2 mil vueltas no anda bien, a gas y a nafta falla igual, tironea bastante en primera y segunda, cuando lo prendo lo prendo a nafta, y ahi se siente bastante olor a nafta, le hice el test y me arrojo estos resultados: 85, 71, y 35, la semana pasada se lo hice tambien y me arrojo otro error, era algo con la mezcla pobre y la sonda lomda, lo raro es que hoy no me tiro esos errores...

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Falla en baja, olor a nafta cruda

Mensajepor reyleon » Vie, 23 Ene 2015, 13:56

Desconectale la ficha de la bomba de nafta y andalo a gas un par de días, como para ver si pueda ser uno o más inyectores goteando.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

noferi680
Nombre: pablo

Re: Falla en baja, olor a nafta cruda

Mensajepor noferi680 » Mar, 27 Ene 2015, 10:55

lo que me paso ami era que ratoniaba en alta y pero en baja andaba biem... cambie varias cosas la bomba de presion de nafta, el relay y sonda lambda todo eso tira la computadora pero vi un video de REY LEON y se me ocurrio desarmar la bomba de nafta y la verdad que encontre la falla.... las mangueras estaban muy desechas sechas hasta reventadas... tube que comprar las mangueras que soporten 3 bar de presion cambie el filtro de nafta y no te das una idea lo qie pica... anda muy biem y pide ir a pasiar a la autopista jajaja

Volver a “Motor”