Escaneo manual

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
gabrieloo
Nombre: Gabriel

Escaneo manual

Mensajepor gabrieloo » Mar, 27 Ene 2015, 21:51

Hola estimados amigos del foro Soy Gabriel de san luis y la idea de integrarme al foro surje porque leí algunos comentarios y me pareció muy interesante el foro.
Les hago una pregunta, para hacer el diagnostico manual viendo los destellos en la lámpara chek ing hasta que modelos de los corsa se puede emplear éste método? tengo un taller de electricidad y me gustaría saber para poder emplearlo ya que no tengo escaners, les agradecería algún comentario ....saludos

Nito_Massa_Classic
Nombre: Nito Massa

Re: Escaneo manual

Mensajepor Nito_Massa_Classic » Sab, 31 Ene 2015, 08:53

Se hace un puente con un cable ó alambre entre el pin 3 y 5 (empezando desde arriba) de la hembra de la fusiblera de la ficha del scanner (la del lado izquierdo).
Después das contacto y va a titilar la luz amarilla y ahi te da el nro. de error (lo repite tres veces x error). Baja de internet los nros. con sus respectivos errores.
Abrazo.

Fede Pedrotti
Nombre: Fede

Mensajepor Fede Pedrotti » Sab, 31 Ene 2015, 16:19

Hola.
Se puede hacer en los multipunto 1.0 y 1.6 (8v), no estoy seguro del 16v.
No se puede en el 1.4 multipunto.
No sabría decirte del 1.4 monopunto.
Para más experiencias fijate con el buscador.
También se puede en el 306 (por lo menos en el 1.8 ), debe haber otros pero eso son los autos en los que he probado.
Saludos.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Sab, 31 Ene 2015, 19:18

405 SRI 1.9 y 2.0 también.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”