Mi corsa cero consume aceite!!!

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
oscar fleitas
Nombre: Oscar fleitas

Mi corsa cero consume aceite!!!

Mensajepor oscar fleitas » Mié, 07 Ene 2015, 00:02

Hola compre un corsa cero para q trabaje de remis el 26/11/14 me lo entregaron. Hoy con 10 mil km consumio mas de 1 litro de aceite. Al consultar con la consecionaria dicen q es normal el consumo y q en el manual lo dice. A lo q le conteste q tengo otro corsa modelo 2012 con 103 mil km y nunca me consumio ni una gota!!! Si a alguien le paso cuenten xfa! Gracias

LT_Nach
Nombre: Nach

Re: Mi corsa cero consume aceite!!!

Mensajepor LT_Nach » Mié, 07 Ene 2015, 01:21

Te fijaste que realmente lo consumio y que no tiene el tema de la varilla corta? mirá que es un tema muy tratado incluso en el foro del Celta, le ponen la cantidad de aceite que realmente lleva (apenas si alcanza a manchar la varilla corta) y si no lo viste desde el momento 0 al correr los km y controlar pensas que lo consumio... Si tenes un 2012 proba de medirle el nivel al ´14 con esa varilla ;) y si realmente mediste ese consumo revisale que no haya pérdidas visibles.

elgordo
Nombre: Lucas

Mensajepor elgordo » Jue, 29 Ene 2015, 21:15

Hola a mi en los primeros 10.000 km me bajo casi un litro tambien. Comprobé que mi auto trajo la varilla corta como dice LT_NACH pero al hacer el primer cambio de aceite le puse los 3,7 lts. y llego al maximo en dicha varilla. Midiendose Normal. El aceite que trae de fabrica segun varios mecanicos te lo vuela al toque. Yo lo cambie por Castrol Magnatec. Suerte!

LT_Nach
Nombre: Nach

Mensajepor LT_Nach » Jue, 29 Ene 2015, 21:27

Hola a mi en los primeros 10.000 km me bajo casi un litro tambien. Comprobé que mi auto trajo la varilla corta como dice LT_NACH pero al hacer el primer cambio de aceite le puse los 3,7 lts. y llego al maximo en dicha varilla. Midiendose Normal. El aceite que trae de fabrica segun varios mecanicos te lo vuela al toque. Yo lo cambie por Castrol Magnatec. Suerte!
Interesante dato! :shock: o sea que con la varilla "nueva" y con 3.7lts quedo al maximo? tal vez entonces deben haber cambiado el carter... Como detalle fijate que el manual indica 3,5 Lts cuando se cambia el filtro sino 3,25, OJO porque te estarían sobrando 200cc ;)

javier_tejedor
Contactar:

Mensajepor javier_tejedor » Jue, 29 Ene 2015, 22:40

Si con mas de tres litros y medio queda muy pasado se aceite.

Mejor pone 3 litros. Medis y despues agregas hasta completar. No vas a llegar a los tres y medio porque siempre queda aceite usado en el motor.

La viscosidad q va es 5w 30.
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD

Volver a “Motor”