problema electrico
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
emiliovarela
- Nombre: Emilio
problema electrico
hola tengo un corsa II 2006 y de vez en cuando se me apagan todas las luces y el tablero completo pero el auto sigue andando, es cuestion de no mas de 10 segundos, me dijeron que puede ser un relay, pero no tengo idea de nada y obvio que los mecanicos te dicen dejalo''''' y buscalo en 4 horas.....ayudenme.....gracias
Re: problema electrico
Hmm.. cada vez que haga eso juguetea con la llave de luces. No me acuerdo bien como se lo solucione a mi hermana (corsa 2 2004). Por las dudas fijate por ahi y de ser eso cambiale esa llave o fijate si hace buen contacto. Ah, no compres chino, son una *****.
Nuevos horizontes!
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”