Hola, después de un par de días pude poner el auto en marcha a nafta, paso a comentar lo que era,
Día 1
Primero hice lo que me dijo Gabriel y probé si la Ecu le daba masa a los inyectores y si prendió el foquito, como había dicho apenas el filamento
Segundo desarme la fusilera y encontré uno de los problemas, un puente entre los cables que supuestamente pasaban por el F26 (los separe y conecte a la fusilera), y unos cuantos cables mas cortados, algunos muy finos que los seguí y de dirigían al plástico del costado izquierdo donde esta la palanca de apertura del capot.
Tercero desarme dicha cacha y me encuentro con un modulo de alarma x28, al parecer el auto tuvo alarma y no lo sabia. rastree los cables y los cables cortados iban a la alarma y al otro lado se metían para el lado del volante. (no los conecte por las dudas)
Cuarto, fui a intentar de nuevo con los inyectores y nada, pero se me ocurrio desconectar todos los inyectores y luego probar de nuevo con el foquito y Ahí RECIEN PRENDIO (ojo el foquito), si los demás inyectores están enchufados, como que se va a masa y no encienden, con los cables sin enchufar en los otros si prendía el foquito, Osea que desenchufando un solo inyector no se sabe si llega señal, hay que desenchufar de a pares, el 1 y 4 probar con ambos desenchufados y luego probar el 2 y 3 de lo contrario el foquito no va a encender.
Quinto, intente arrancar el auto a nafta y amago a encender. pero nada. ENTONCES

deje todo hasta el otro día
Dia 2 Viendo que todo lo eléctrico ya funcionaba, (Saco fusible 26 no funciona la bomba, lo pongo anda la bomba. Saco F19 no andan los inyectores, lo pongo y andan los inyectores) Pruebo a ver si arranca a nafta y nada, pruebo a Gnc y de 10)
Empiezo a probar el circuito de nafta,
Desenchufe la manguera que sale del filtro y le pongo una manguera hacia un bidon y pruebo si tira la bomba, tira con presión PERO la nafta sale marrón y con suciedad. Siendo que le habia vaciado casi todo el tanque y le habia cargado Infinia cuando cambie la bomba.
RESUMEN NAFTA PODRIDA Y SUCIA, TODO TAPADO
Saque la bomba, vacié tanque, limpie Tanque, cambie filtro, desarme rampa de inyectores, limpie inyectores, le mande aire por todas las mangueras, arme todo de nuevo
Y ARRANCO A NAFTA
Único problema que queda es que 1 inyector parece haber quedado medio tapado o ya pide cambio, porque al limpiarlo como en el tutorial que hay en el foro le costaba dispersar como lo hacían los otros 3. y regulando se nota una pequeña falla pero si lo desconecto falla mucho mas y en alta parese no hacerlo.
Saludos
Alejandro