Tapa de cilindro 1.7D

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
gxlmusi

Tapa de cilindro 1.7D

Mensajepor gxlmusi » Lun, 09 Feb 2015, 12:52

Hola es mi primera ves asi que si algo no esta dentro del reglamento Perdon
Tengo un corsa Wind 1.7D año1999 que lo amo nunca nadie le toco la mecanica antes de fin de año me recalento en ruta conclucion queme junta la mande a reparar y me cambiaron la junta pero no mandaron la tapa a revisar la coloco tal cual la saco segun el mec la tapa el la miro y estaba ok me lo entrega hago 600km en ruta y volvio a hacer lo mismo bueno cambie de mec ahora tengo que cambiar arbol valvulas + todo el trabajo en tapa etc buscando encontre en mercado una tapa reacondicionada completa (tapa de valvulas, inyec. arbol,todo el conjunto) lista para colocar con una altura segun el vendedor de 13 Esta altura es correcta para mi corsa

muchas gracias

Fede Pedrotti
Nombre: Fede

Re: Tapa de cilindro 1.7D

Mensajepor Fede Pedrotti » Lun, 09 Feb 2015, 22:19

Hola, me parece medio raro que tengan que cambiar el arbol de levas por una recalentada... Espera que alguno de los muchachos lo confirme.
Una duda, lo de la altura es una pregunta o una afirmación?
Saludos.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

gxlmusi

Mensajepor gxlmusi » Mié, 11 Feb 2015, 01:37

lo de la altura lo pregunto

Fede Pedrotti

Mensajepor Fede Pedrotti » Mié, 11 Feb 2015, 10:07

Lamento no poder responderte pero desconozco del tema.
Saludos.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

denay17
Nombre: adrian

Mensajepor denay17 » Mié, 18 Feb 2015, 19:58

Imagen

Hola como estas, ahi adjunte una imagen con los datos de la tapa de cilindro de el manual del motor, con respecto al arbol de levas es probable q el aceite pierda las propiedades y no lubrique bien y se haya gastado aunque en realidad no lo se. el mio cuando lo compre se me fue la temperatura a casi 100 grados lo vi y lo pare, eso fue gracias al radiador totalmente tapado. no se soplo la junta ni nada ya le hice 30.000 km y nada, si queres podes dejar la misma leva total si lo queres cambiar despues no pasa nada xq esta arriba de todo, fijate vos lo q queres hacer, espero poder ayudar. saludos

gwrba
Nombre: Guillermo

Mensajepor gwrba » Mié, 18 Feb 2015, 22:07

Hola es mi primera ves asi que si algo no esta dentro del reglamento Perdon
Tengo un corsa Wind 1.7D año1999 que lo amo nunca nadie le toco la mecanica antes de fin de año me recalento en ruta conclucion queme junta la mande a reparar y me cambiaron la junta pero no mandaron la tapa a revisar la coloco tal cual la saco segun el mec la tapa el la miro y estaba ok me lo entrega hago 600km en ruta y volvio a hacer lo mismo bueno cambie de mec ahora tengo que cambiar arbol valvulas + todo el trabajo en tapa etc buscando encontre en mercado una tapa reacondicionada completa (tapa de valvulas, inyec. arbol,todo el conjunto) lista para colocar con una altura segun el vendedor de 13 Esta altura es correcta para mi corsa

muchas gracias
Cual fue la causa de la calentada ? Porque ahora ya que vas a hacer el trabajo de tapa completo, es momento de analizar el por que, si es que todavia no lo solucionaste, no vaya a ser cosa que se repita con tapa nueva y todo.

Cambiar junta sin hacer tapa es un grave error. Cada vez que se quita la tapa, se debe enviar a la rectificadora a repasar el plano, sino todo el trabajo a la basura, con lo que ello implica.

Fede Pedrotti

Mensajepor Fede Pedrotti » Jue, 19 Feb 2015, 09:24

Lo mejor al momento de sacar la tapa es medirla bien y después decidir si rectificar o no, por lo menos comprobar planicidad. También buscar posibles fisuras.
Saludos.

Volver a “Motor”