Nervios del capot sueltos.

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Avatar de Usuario
guifeger
Mensajes: 50
Registrado: Mar, 14 May 2013, 16:22
Nombre: guillermo federico gerber

Nervios del capot sueltos.

Mensajepor guifeger » Dom, 08 Feb 2015, 20:45

Hola a todos, vengo con una inquietud y a ver si me dan una mano. El tema es que el capot de mi corsa esta muy blando y no quisera dejarlo de sombrero a otro auto por ahi. El problema en si es que entre los bervios y la chapa del mismo este tiene solo en algunas partes una especie de masilla o pegamento y mas alla de que en la parte delantera y en la trasera el esqueleto este plegado a la chapa del mismo en casi toda la parte central el capot es muy blando. La pregunta es con que le puedo rellenar entre la chapa y los nervios para crear una rigidez mas confiable al menos y no estar siempre con esa maldita insertidumbre. A ver que me dicen.

Saludos!!
Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

JAVIER2079
Mensajes: 109
Registrado: Lun, 18 Feb 2013, 22:16
Nombre: JAVIER2079

Re: Nervios del capot sueltos.

Mensajepor JAVIER2079 » Mar, 10 Feb 2015, 21:33

hola guifeger,seguramente q tu capot ha sido reparado y han quitado esa masilla q vos decis,pregunta en las pinturerias automotriz si sigue viniendo la pasta "chicle"q se utilizaba para ese fin,luego la colocas entre el nervio y la chapa,y si tenes pintura del color de tu coche pinta la pasta chicle con un pincelito bien prolijo y listo...saludos

Avatar de Usuario
guifeger
Mensajes: 50
Registrado: Mar, 14 May 2013, 16:22
Nombre: guillermo federico gerber

Re: Nervios del capot sueltos.

Mensajepor guifeger » Mar, 10 Feb 2015, 22:49

Dale voy a averiguar muchas gracias.

Saludos!


Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados