Mensajepor JAVIER2079 » Mar, 10 Feb 2015, 21:33
hola guifeger,seguramente q tu capot ha sido reparado y han quitado esa masilla q vos decis,pregunta en las pinturerias automotriz si sigue viniendo la pasta "chicle"q se utilizaba para ese fin,luego la colocas entre el nervio y la chapa,y si tenes pintura del color de tu coche pinta la pasta chicle con un pincelito bien prolijo y listo...saludos