Que tal, me refiero a los "seudo guardaplast" originales. Llevé a arreglar un pequeño golpe de costado en guardabarro delantero derecho. Tuve que comprar moldura pasarrueda, pero al volver el guardabarro a la forma original, veo que la mitad posterior del plástico interno del guardabarro, o sea la que "ataja" el agua que despide la rueda, está floja. Veo por detrás del amortiguador una tuerca que parece plástica medio foja y siguiendo para abajo un agujero a unos 2 cm del borde inferior donde lo que había literalmente voló. Alguna vez compré como un botón que va a presión , cuyas patitas se abren una vez fijado. ¿Tienen idea si todos los soportes de esta pieza son tipo botón como el que describí ? La moldura pasarrueda una vez colocada y copiando la forma del guardabarro ayuda como soporte también del plástico tipo guardaplast ??
Aclaro que el trabajo no está terminado por necesitar yo el auto, el chapista me dice que "de estos arreglamos un montón " pero lo veo medio perdido a la hora de como hacer que el plástico interno quede mejor agarrado. Todavía no colocó nueva moldura pasarrueda que tiene algunas de las orejitas plásticas voladas. El auto es un Corsa Clasic 2004.
Plásticos de guardabarros delanteros
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
eduardo de lomas
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Plásticos de guardabarros delanteros
El guardaplast va fijado a la carrocería mediante siete de esos brochecitos con un "palito" en el medio, que les hace abrir las patitas, y además con una tuerquita de plástico, que es la misma que sujeta al MAP (motor 1.6) y al soporte de la ECU, por ejemplo.
Aparte de eso, el guardaplast no va fijado de ninguna otra manera, la moldura no lo sujeta.
En chapa Rolo (Dorrego 99) sale $ 97 cada guardaplast.
Saludos... Gabriel...
Aparte de eso, el guardaplast no va fijado de ninguna otra manera, la moldura no lo sujeta.
En chapa Rolo (Dorrego 99) sale $ 97 cada guardaplast.
Saludos... Gabriel...
-
eduardo de lomas
Gracias como siempre Gabriel, tendría que ver en la casa de repuestos si tienen despiece del guardabarro para identificar donde van los 7 brochecitos. Hoy de noche linterna en mano vi el que yo puse , adelante de la rueda altura cajón filtro de aire, vi otro por detrás del amortiguador, veo un agujero a 2cm del borde inferior hacia el centro del coche. este u´timo coincide o con un tornillo o con uno de los citados brochecitos que se rompió, lo llego a tocar pero no me doy cuenta.
En cuanto a precios me pidieron $ 620 por original, alternativo no lo tienen argumentando que es horrible, agujeros no coinciden etc. Chi lo sá ??
En cuanto a precios me pidieron $ 620 por original, alternativo no lo tienen argumentando que es horrible, agujeros no coinciden etc. Chi lo sá ??
Muuuuy de memoria te digo, pero creo que la moldura plástica que va en el guardabarros en la parte delantera tiene un tornillo que pasa a traves de una "oreja" del paragolpes (El principal soporte del paragolpes en las puntas) y de adentro esa especie de guardaplast tiene una tapita/ventanita que levantás y va la tuerca plástica.
Buscá algún tuto de como sacar el paragolpes y seguro te salta ese detalle.
Buscá algún tuto de como sacar el paragolpes y seguro te salta ese detalle.
-
eduardo de lomas
Gracias nuevamente. Hoy compré 4 brochecitos con el palito en el medio , veo un agujero donde evidentemente va puesto uno de esos, al menos del lado izquierdo veo que es así, cerca del borde inferior hacia el medio del auto. Veremos. Espero que al haber estado un tiempo deformado no se haya revirado mucho la forma del plástico.
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”