ayuda con luces

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
villarinonicolas
Nombre: Nicolas

ayuda con luces

Mensajepor villarinonicolas » Mar, 10 Feb 2015, 22:53

Muchachos buenas noches,disculpen que esto no tenga nada que ver aquí pero capaz alguno podrá ayudarme, resulta que mi tío tiene un palio 2004 con las ópticas de luz alta y bajas por separado , como estabas súper opacas , el de Córdoba siempre en ruta , imaginensen ni luz sale de ahí adentro , vino a bs as a cambiarlas , compro las alternativas que salían 800 cada una , en vez de las originales 1550 c/u. Las colocamos acá en mi casa, y resulta que , poniendo el auto a 3 metros del portón , la luz baja del lado del conductor apunta recto , mientras que del lado del acompañante apunta al piso, y las altas están al revés ,la del conductor bien al piso y la del acompañante a la misma altura que la baja del conductor. Si me alejo mas se pierden los haz de luz así que así fue mejor para explicarlo, alguno sabrá como regularlas bien bien o algún lugar en zona oeste preferentemente? Porque con los tornillitos que trae para regular ni se mueven los haz de luz.

gatul
Nombre: Gabriel

Re: ayuda con luces

Mensajepor gatul » Mié, 11 Feb 2015, 02:31

Tuvieron que cambiar zócalos? Porque la izquierda (conductor) parecería estar conectada al revés.
Sobre dónde alinearlas no te puedo ayudar
Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

villarinonicolas
Nombre: Nicolas

Mensajepor villarinonicolas » Mié, 11 Feb 2015, 13:20

Por zócalos te referís a las fichas? Porque lo que hicimos. Fue sacar las ópticas , sacarle las lamparitas y colocarlas en las nuevas , y después conectamos la ficha que va a la óptica entera como de 6 o7 pines y tiene una sola posicion . gracias por la pronta respuesta

gatul
Nombre: Gabriel

Mensajepor gatul » Mié, 11 Feb 2015, 16:24

Entonces la verdad que no se me ocurre como diablos la alta te queda reflejando para abajo.
No se en que zona estás vos pero me dijeron que en Eva Perón (mano a provincia) a 2 cuadras de Gral. Paz mas o menos hay una gomería que hace alineación y balanceo y también alinean luces (eso es Mataderos). También hay una en Ciudadela pero no me dijeron exactamente donde. Si puedo te averiguo bien.
Saludos

Edit: Faros Schelfi queda en Luchter 41 (altura Rivadavia 12100), Ciudadela
Edit 2: La otra que te comenté está en Av. Eva Perón 7259 entre Montiel y J. L. Suarez (Capital)
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”