Sí, por supuesto.me pueden mandar el manual del corsa 2 q no ecuentro el relay de las luces
Saludos.
Sí, por supuesto.me pueden mandar el manual del corsa 2 q no ecuentro el relay de las luces
Ya te lo mandé.hola tengo con corsa 2 2009 y no se cual es el fisible de l encendedor, me mandan el manual a este mail rende_7@hotmail.com, gracias
Ya te lo mandé.
Caja de fusibles tiene una sola, pero si viene con BCM tiene una caja para éste, con varios relés, no fusibles.me podrían mandar el manual de despieceq y de fusibles del corsa 1.8 2003
y una consulta cuantas cajas de fusilera tienen los corsa 1.8 2003
Te puedo mandar el manual de usuario, que tiene el esquema de la caja de fusibles. No sé a qué le llamás manual de despiece, hay un manual de taller, pero lo tenés que descargar vos porque es muy pesado para mandar por mail.este es mi correo juan.lc.godoy@gmailcom
me podrían mandar el manual de despieceq y de fusibles del corsa 1.8 2003
Ya te lo mandé.este es mi correo juan.lc.godoy@gmail.com
me podrían mandar el manual de despieceq y de fusibles del corsa 1.8 2003
http://www.4shared.com/office/9LqOe4lA/ ... rsa_2.htmlpero me darías el link del manual de taller
y el otro si puedes lo envías gracias de antemano
Ya te lo mandé.me podrian ayudar con el manual electrico, esque quisiera saber cuales son los fusibles o RLS de los vidrios electricos, lo que pasa esque no sube uno y ya cheque el motor pero este esta bien sube y baja pero desde la botonera no funciona, gracias de antemano mi correo es laloeng@hotmail.com
Ya te lo mandé.Buenos dias. Necesitaría si me pueden enviar el esquema de la fusiblera del corsa 2 1.8 gl. Mi mail es agustin.schuster@gmail.com muchas gracias saludos
Ya te lo mandé.me puedes enviar el diagrama da fusibles al coreo sebastiansistemas76@gmail.com
Ya te lo mandé.Me podes enviar el manual a mi tambien.
rjulianbenjamin@gmail.com
Saludos soy nuevo en este foro me podrian ayudar, tengo un corsa 1.8 tengo el diagrama pero no tengo los valores de los sensores ni diagrama de la caja de fusibles, mi problema es: cuando enciendo el auto la maquina esta trabajando pareja despues de 2 minutos empieza a temblar y echar pequeñas explosiones en el escape como si fuera el tiempo ya lo scanearon y el unico codigo que me da es el sensor del refigerante de la calefaccion, ya cambie sensores de todos chjecaron computadora y modulo de carroceria y sigue igual, la cabeza se mando a reparar y sigue igual. Entonces lo que quiero revisar son voltaje de referencia de sensores para ver si me esta llegando lo que debe o algun cable esta mal de antemano gracias y mi correo es joseigv@hotmail.comMuchacho, a dónde te lo mando !!??y a mi por favor
Saludos.
Ya te lo mandé.Saludos soy nuevo en este foro me podrian ayudar, tengo un corsa 1.8 tengo el diagrama pero no tengo los valores de los sensores ni diagrama de la caja de fusibles, mi problema es: cuando enciendo el auto la maquina esta trabajando pareja despues de 2 minutos empieza a temblar y echar pequeñas explosiones en el escape como si fuera el tiempo ya lo scanearon y el unico codigo que me da es el sensor del refigerante de la calefaccion, ya cambie sensores de todos chjecaron computadora y modulo de carroceria y sigue igual, la cabeza se mando a reparar y sigue igual. Entonces lo que quiero revisar son voltaje de referencia de sensores para ver si me esta llegando lo que debe o algun cable esta mal de antemano gracias y mi correo es joseigv@hotmail.com
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados