Luces interiores
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Luces interiores
Hola, tengo un Chevrolet Corsa Hatchback 2004, quisiera saber como evitar que las luces interiores delanteras del techo se prendan al abrir las puertas. He buscado y no encuentro solución. Gracias
Re: Luces interiores
Hay un pulsador en cada puerta (en el mejor de los casos), que se activa cuando la abrís y prende la luz interior. Podés desconectarlo y no se prende más. Pero si tenés alarma, lo usa para detectar si te abren la puerta. Si no, podés sacar la lamparita del plafón.
Saludos.
Saludos.
Gracias por la respuesta, pero es lo que no quiero. Desconectar los pulsadores ni quitar las lámparas.
Bueno, entonces podés desconectar el cable que va del pulsador al plafón sin desconectar el de la alarma, o ponerle una llavecita en el plafón que corte esta señal, y si querés la prendés o no.
Saludos.
Saludos.
Gracias, creo que será esa la solución.
-
Daniel721
- Nombre: Daniel721
Seré curioso... pero... ¿¿¿ Porqué querés que no se prendan las luces cuando abrís las puertas ???
Saludos
Daniel
Saludos
Daniel
"El Ocio No Me Deja Tiempo Para Nada" 
-
ema23_union
- Nombre: Emanuel
Hola viejo, encontraste alguna solucion? Yo creo que lo que voy hacer es conectarle una llavesita atras de las luces,para que corte la corriente y encienda cuando quieras.. lo voy hacer lo mas prolijamente posible.. aunque no es muy dificil si es muy delicado .. Saludos
Hola, pues no encontré otra solución más que poner una llavesita, como dicen, si es algo delicado.
-
Daniel721
- Nombre: Daniel721
Explíquenme el motivo, no lo entiendo..
Saludos
Daniel
"El Ocio No Me Deja Tiempo Para Nada" 
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
Gran pregunta..pero si quisieran dejarlo verdaderamente lindo consiganse un plafoncito tipo de astra gsi que viene el mismo plafón con la teclita para encenderla..se entiende como funciona? La dejan para que se active solo cuando tocan la tecla y queda espectacular..
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”