Ayuda auxiliares corsa 2

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
ruzo87
Nombre: Fernando

Ayuda auxiliares corsa 2

Mensajepor ruzo87 » Vie, 20 Feb 2015, 16:31

Hola amigos, queria consultarles si saben donde hay un cable que se haga positivo solo al estar en contacto el auto, tendria que estar del lado del conductor.
Pasa que le puse los faros auxiliares y dice de un cable rojo fino que corte pero todos tienen corriente continuos de los q probe :-( al final lo puse en uno q a su vez tiene un fusible y va a una cajita azul, pero me gustaria acomodarlo para evitar olvidarmelas prendidas :-(
Ruzo
Imagen

rauld1968

Re: Ayuda auxiliares corsa 2

Mensajepor rauld1968 » Vie, 20 Feb 2015, 16:48

Tendrías que sacarle las cachas a la columna del volante y buscar con el tester, en el tambor de la llave de encendido, el cable que se activa al poner contacto.
Saludos.

alex-ag
Nombre: Alex
Contactar:

Mensajepor alex-ag » Sab, 21 Feb 2015, 23:19

El encendedor tiene 12v cuando pones contacto. Mientras sea para accionar el relay y despues saques 12v de la batería para el contacto 30, no va a pasar nada.
Saludos!
Alex...
(Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Imagen
Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)

ruzo87

Mensajepor ruzo87 » Sab, 21 Feb 2015, 23:43

El encendedor tiene 12v cuando pones contacto. Mientras sea para accionar el relay y despues saques 12v de la batería para el contacto 30, no va a pasar nada.
Ya me dieron otra solucion, de conectarlo del cable de la luz de posicion, queda el sonido de luz activada y recien podes prender los faros al prender la de posicion. Adique probaré y después les diré.
Ruzo
Imagen

alex-ag
Nombre: Alex
Contactar:

Mensajepor alex-ag » Sab, 21 Feb 2015, 23:46

Joya
Saludos!
Alex...
(Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Imagen
Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)

ruzo87

Mensajepor ruzo87 » Lun, 23 Feb 2015, 15:58

Amigos gracias por todo! Saque el cable para la tecla de los faros desde la llave de luces y quedo joya, ahora al prender la de posicion puedo prender los aux, sin posicion no se puede :-) por lo que es imposible olvidarlos prendidos jeje
Ruzo
Imagen

ruzo87

Mensajepor ruzo87 » Mar, 24 Feb 2015, 17:21

El problema de ahora en mis faros:

Resulta los puse en el auto y al regular con el tornillo no notaba que se regule entonces mire detrás y note que la chapita que tiene como una bochita y entra en un agujerito que esta en el plástico se salio, intente ponerlo pero no calza. Lo rato que los dos faros tienen el mismo problema por lo que estoy decidir despegar el vidrio a ver si puedo acomodar de alguna forma eso.
En síntesis la parte cromada que se regula y donde va montado el foco solo queda agarrado del tornillo de regulación.

Alguien tuvo el mismo problema? Saludos.
Ruzo
Imagen

ruzo87

Mensajepor ruzo87 » Mié, 25 Feb 2015, 16:25

No se si han probado pero los sumergi un cachito en agua el vidrio a ver si le entraba agua (que deberian estar sellados) y oh! Le entro je, asique al final no vienen tan sellado como parece.
Ruzo
Imagen

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Mié, 25 Feb 2015, 17:09

Nunca tuve filtraciones en los faros, a pesar de lluvias intensas o de lavados en el lava-autos. No comentaste que le habías sacado el vidrio?
Saludos.

ruzo87

Mensajepor ruzo87 » Mié, 25 Feb 2015, 17:14

Nunca tuve filtraciones en los faros, a pesar de lluvias intensas o de lavados en el lava-autos. No comentaste que le habías sacado el vidrio?
Saludos.
Al final no lo saque porq termine poniendole un tornillo desde afuera para que rote sobre eso y no las chapitas que tiene y aparte mi padre se corto el dedo tratando de despegarlo, viene muy pegado pero igual al sumergir para ver si quedo sellado tanto el que selle yo como el q esta sin tocar le entro agua (obvio solo sumerji el vidrio y la union) ahora esta puesto asique cuando haya sol lo pondre a sol y prenderle los focos para que se pueda evaporar el aguita que le quedo :-( me vinieron engualichado los mios jaja
Ruzo
Imagen

pelaka
Nombre: cacho

Mensajepor pelaka » Vie, 05 Jun 2015, 18:17

Hola tengo un corsa 2y quiero saber donde le ponen la tecla de los faros auxiliares. Gracias gente

pelaka
Nombre: cacho

Mensajepor pelaka » Vie, 05 Jun 2015, 18:17

Hola tengo un corsa 2y quiero saber donde le ponen la tecla de los faros auxiliares. Gracias gente

ruzo1987

Mensajepor ruzo1987 » Vie, 05 Jun 2015, 21:44

Hola, yo la puse en la tapita q hay abajo de la perilla de las luces, una tapa rectangular, los faros que yo compre venia con manual de instalacion y devia de esa parte y queda barbaro.

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”