Cierre/Alarma CLASSIC LT

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
oskar_dj
Nombre: Oscar
Contactar:

Cierre/Alarma CLASSIC LT

Mensajepor oskar_dj » Sab, 13 Sep 2014, 01:38

Hola comunidad ... hace rato que no andaba por aca ... Mi consulta es ... Al cerrar el auto con la llave activo el cierre con un leve movimiento hacia la derecha ... y se que si le das 1/4 de giro a la llave tendria que activar la alarma ... Antes tenia un GLS y pasaba lo mismo ... pero digamos hasta que se hablando la cerradura, por ahi costaba girar la llave para que active ... En este caso no. Hago un poco de fuerza y no activa y no gira la llave ... El auto es practicamente nuevo modelo 2010 ... 50mil KM ... No logro activarle la alarma, que podria ser ?

Disculpen si hay un post referido al tema ... son 104 paginas y es mucho bardo buscar. Lo intente con el buscador pero no logro encontrar la explicacion. Saludos
Chevrolet Corsa Classic 1.4 GLS 09'

Imagen

fsr
Nombre: Fernando

Re: Cierre/Alarma CLASSIC LT

Mensajepor fsr » Dom, 14 Sep 2014, 20:08

Probá aguantando la llave unos segundos hasta que se encienda el led. En los classic si cerrás y soltás muy rápido la llave, cierra, pero la alarma no se activa.

rastrobeto
Nombre: alberto

Mensajepor rastrobeto » Lun, 15 Sep 2014, 10:33

A mi me dejo de andar a la semana de sacarlo de 0. lo tuve que llevar a la agencia

oskar_dj
Contactar:

Mensajepor oskar_dj » Lun, 15 Sep 2014, 23:52

Ya esta muchachos ... descubri como funciona el mecanismo ... en los GLS hasta el 2009 eran con 2 posiciones de cierre ... a partir de los 2010 los LT que pasan a llamarse CLASSIC solamente activando el cierre automaticamente la alarma se activa. Lo probe el otro dia cerrando el auto y abriendo el baul se dispara enseguida. Gracias !

Imagen

LT_Nach
Nombre: Nach

Mensajepor LT_Nach » Mar, 16 Sep 2014, 10:59

Fijate de hecharle algo tipo WD40 (ojo que no se si va para cerraduras) por si se trabó. Si es GLS y nadie cambio el tambor de la puerta del conductor debería funcionar como decís, trajo el led en la baliza no?

oskar_dj
Contactar:

Mensajepor oskar_dj » Lun, 22 Sep 2014, 03:18

Nach ya esta solucionado el tema ... el tambor anda bien ... era que en esta version LT trae una sola posicion de cierre/alarma. El GLS que tuve antes en el tambor eran 2 posiciones. Han mejorado en ese tema. Saludos

Imagen

LT_Nach
Nombre: Nach

Mensajepor LT_Nach » Lun, 22 Sep 2014, 12:50

Nach ya esta solucionado el tema ... el tambor anda bien ... era que en esta version LT trae una sola posicion de cierre/alarma. El GLS que tuve antes en el tambor eran 2 posiciones. Han mejorado en ese tema. Saludos
Bien que lo hayas solucionado!! si eso de las dos posiciones de la llave mucho no convence :roll:

fabrifox6070
Nombre: fabricio

Mensajepor fabrifox6070 » Dom, 22 Feb 2015, 11:37

hola amigos mi pregunta es la siguiente cuando activo la alarma en la segunda posicion se prende el led que se encuentra debajo de las balizas pero cuando abro el baul se vuelve loco el led, tendria que sonar alguna alarma? mi auto es un corsa clasicc 2009 1.4 gls desde ya muchas gracias y espero su informacion saludos!!

Beck!
Nombre: Gabriel

Mensajepor Beck! » Lun, 02 Mar 2015, 15:04

Hola comunidad, tambien tengo un problema con la alarma, Tengo un corsa classic 2009, al cerrar las puertas todo bien pero cuando quiero activar la alarma con 1/4 de giro mas, no me deja, aveces si insisto me lo permite, no se si debo lubricar la cerradura o cambiarla, si debo lubricar con que lubricante deberia y como deberia hacerlo?.

fsr

Mensajepor fsr » Lun, 02 Mar 2015, 16:54

A partir de cierta fecha empezaron a venir con una sola posición de la llave. Si le dás muy rápido cierra pero no activa la alarma, si aguantás un toque la llave en la posición de cerrado, te prende el led y se activa la alarma.
Si el auto lo tenés hace poco, o cambiaron la cerradura, tal vez sea eso.

gonrra
Nombre: Gonrra

Mensajepor gonrra » Mar, 03 Mar 2015, 00:16

Buenas Noches, yo tengo un clásic 2008 y nose como ponerle la alarma. Al girar la llave para cerrar el auto, solo se traban las puertas. Arriba del espejo retrovisor del medio del auto, hay un botón que al presionarlo prende el Led que esta enoche el botón de la baliza. Se habrá desprogramado ?
Muchas Gracias.

fsr

Mensajepor fsr » Mar, 03 Mar 2015, 15:10

Buenas Noches, yo tengo un clásic 2008 y nose como ponerle la alarma. Al girar la llave para cerrar el auto, solo se traban las puertas. Arriba del espejo retrovisor del medio del auto, hay un botón que al presionarlo prende el Led que esta enoche el botón de la baliza. Se habrá desprogramado ?
Muchas Gracias.
Lo respondí en el mensaje anterior al tuyo... Hay 2 sistemas: uno con una llave de 2 posiciones, y otro con 1 sola posicion que es por tiempo. No sé en que año lo cambiaron. Ah, y solo funciona desde la puerta del conductor.

sulsamar
Nombre: Marcelo

Mensajepor sulsamar » Mar, 23 Jun 2015, 17:36

Hola comunidad ... hace rato que no andaba por aca ... Mi consulta es ... Al cerrar el auto con la llave activo el cierre con un leve movimiento hacia la derecha ... y se que si le das 1/4 de giro a la llave tendria que activar la alarma ... Antes tenia un GLS y pasaba lo mismo ... pero digamos hasta que se hablando la cerradura, por ahi costaba girar la llave para que active ... En este caso no. Hago un poco de fuerza y no activa y no gira la llave ... El auto es practicamente nuevo modelo 2010 ... 50mil KM ... No logro activarle la alarma, que podria ser ?

Disculpen si hay un post referido al tema ... son 104 paginas y es mucho bardo buscar. Lo intente con el buscador pero no logro encontrar la explicacion. Saludos

Hola, yo la cambie por una volumetrica a los 10.000 km, lo hice porque pregunte si al destrabar la puerta dede los pestillos se desactivaba y de chevrolet me dijeron un.... no se te averiguo y nos comunicaremos con ud. gaste $500 en ese entonces pero me quede tranquilo. ahhh nunca me lamaron.

gatul
Nombre: Gabriel

Mensajepor gatul » Mar, 23 Jun 2015, 19:50

Ahá... tu aporte al tema es cambiar de alarma... Bien.
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

teby1104
Nombre: Esteban_

Mensajepor teby1104 » Mar, 30 Jun 2015, 21:13

Buenas noches aprovecho este tema para preguntar que problema podría tener con la alarma original, tengo un Classic 2010 original sin ningún accesorio agregado ni nada por el estilo, tal cual salio de la concesionaria,soy el único dueño.... , el problema es que cada 3 veces aproximadamente que destrabo el auto suena una sola vez la bocina, y nose cual podría ser el problema porque no debería hacer eso,. puede estar desconfigurada? y en caso de ser asi como se podria configurar? muchas gracias

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”