como funciona la alarma
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
como funciona la alarma
quisiera saber como es el funcionamiento de la alarma que trae el corsa tiene el led en la baliza no tiene control yo le preciono el boton que tiene en la luz interior y parpadea luego cierro el auto y se apaga hice el intento que habian dicho de serrar la puerta y hacer ruido y tampoco que puede ser desde ya muchas gracias
Re: como funciona la alarma
No tenés el manual? Se activa con la llave desde la cerradura del conductor. El botón del plafón interior es para desconectar el sensor volumétrico, por si querés dejar a alguien en el interior y que no suene.
Saludos.
Saludos.
cierro la puerta pero no funciona que debo revisar y le hago ruido adentro pero no anda
Dejá una ventanilla abierta, cerrá la puerta activando la alarma y después meté un brazo y movelo para que lo detecte. No debe estar cancelado el volumétrico desde el plafón.
Saludos.
Saludos.
como se sabe si esta cancelado porque probe y no anda donde esta el plafon para saber
El plafón es la luz del techo. Tenés el manual?
Saludos.
Saludos.
no tengo manual se saca de ahi para controlar hace un mes que compre
Que modelo es?mi LT pack viene con telemando,sin el telemando ,o sea cerrando con la llave ,no se activa la alarma
2009 1.6 no tiene comando
Si querés te mando el manual por mail.
Saludos.
Saludos.
ok te lo voy a agradecer
Ya te lo mandé.ok te lo voy a agradecer
Saludos.
Cuando cerras las puertas desde la cerradura del conductor podés girar un toque nada mas y soilo activa el cierre centralizado, si seguis girando hasta completar 1/4 o 1/2 vuelta (no me acuerdo exacto) se activa la alarma y vas a ver encender el led que esta en la baliza. Segun como parpadee te avisa si hay una falla o no (rápido o lento)quisiera saber como es el funcionamiento de la alarma que trae el corsa tiene el led en la baliza no tiene control yo le preciono el boton que tiene en la luz interior y parpadea luego cierro el auto y se apaga hice el intento que habian dicho de serrar la puerta y hacer ruido y tampoco que puede ser desde ya muchas gracias
El sensor que vez en el plafon interior es creo que para sensar solo rotura de vidrios, o sea no sería volumetrico. Si oprimis ese botoncito debería desactivarlo, pero no siendo volumetrico no le veo la utilidad.
gracias a todos me sirvio de mucho sus consejos
-
iktanrogelio
- Nombre: iktan
Me lo podras mandar a mi, saludosYa te lo mandé.ok te lo voy a agradecer
Saludos.
aragonime@hotmail.com
Ya te lo mandé.
Saludos.
-
fabrifox6070
- Nombre: fabricio
hola me podrias mandar el manual si tenes del corsa 2009 1.4 gls tengo dudas con la alarma no se si anda? no emite ningun sonido, si anda bien el led te dejo mi correo elcuervazo72@hotmail.com gracias y saludos
hola buena tarde me o buen dia depende yo tambien tengo un problema con la alarma del corsa el mio es sedan 2005 paq b me podrias compartir el manual , me seria de mucha ayuda
- gatul
- Nombre: Gabriel
Tendrías que indicar tu dirección de correo para que te lo puedan enviar o podés bajarlo de http://tinyurl.com/kghr4uqhola buena tarde me o buen dia depende yo tambien tengo un problema con la alarma del corsa el mio es sedan 2005 paq b me podrias compartir el manual , me seria de mucha ayuda
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”