Pieza extraviada y no se cual es!!!

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Chingao78
Nombre: chingao78

Pieza extraviada y no se cual es!!!

Mensajepor Chingao78 » Jue, 26 Feb 2015, 00:11

Les cuento que hace cosa de un mes, se me soplo la junta de tapa de cilindros y como tengo algunos conocidos versados en la mecánica que me ofrecieron su ayuda, decidi hacer el trabajo con ellos. Se desarmo, se limpiaron las piezas, se mando a cepillar la tapa, se compraron todos los repuestos pertinentes y finalizando el armado.... nos damos cuenta de que falta una pieza... (que yo no saque y que no tengo idea cual es, ni su funcion, ni su paradero) el tema es que necesito comprarlo pero no se que es lo que tengo que comprar. Si alguien me da una manito, desde ya muy agradecido!
Se trata de un Corsa mpfi gl 1.6 8v nafta
Ahi va una foto (en el mismo, se ve que venían 2 terminales de masa y van conectados otros dos switches, lo que me hacen suponer que se trata de algun sensor)
Imagen

Imagen

pana

Re: Pieza extraviada y no se cual es!!!

Mensajepor pana » Jue, 26 Feb 2015, 00:20

Falta el engamblador de la tapa.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Jue, 26 Feb 2015, 09:32

No falta nada, es así nomás.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Jue, 26 Feb 2015, 15:10

Si comprás el engamblador, no vayas a comprar el alternativo. No. Original bosch.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

yomaty09
Nombre: Matias Sbeghen

Mensajepor yomaty09 » Jue, 26 Feb 2015, 20:54

No coincidiendo. últimamente las marcas alternativas nacionales están viniendo muy buenas. Mas que nada en engambladores.
Recuerden que si tienen que hacer mucha fuerza para sacar o poner algo, es porque no tienen razón, y algo están por romper

paliracing
Nombre: Nico

Mensajepor paliracing » Jue, 26 Feb 2015, 22:55

Yo por las dudas no pido ni un vaso de agua!
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

Chingao78
Nombre: chingao78

Mensajepor Chingao78 » Vie, 27 Feb 2015, 13:43

Desde ya les agradezco las respuestas! Perdón por la ignorancia, pero no tengo idea de lo que es un engamblador y de hecho lo busco en ML y o aparece... en la pieza en cuestión va un terminal simple (un solo cable). Como dato extra, probe de apoyarlo en la tapa (a modo de masa) y al darle contacto, en el tablero me levanto la aguja de la temperatura a full... (solo con el contacto, ni lo arranque)

yomaty09
Nombre: Matias Sbeghen

Mensajepor yomaty09 » Vie, 27 Feb 2015, 13:55

Aaaaa ahora entendí mejor. Es la ficha para el sensor de temperatura del tablero. Va conectado a un cosito redondito del tamaño de la cabeza de un clavo que esta contra la tapa de cilindros ahora no recuerdo exactamente donde pero si no te responde nadie en un rato bajo y me fijo bien y le saco una foto. Saludos
Recuerden que si tienen que hacer mucha fuerza para sacar o poner algo, es porque no tienen razón, y algo están por romper

Maria Ines Olivera
Nombre: Marines

Mensajepor Maria Ines Olivera » Vie, 27 Feb 2015, 14:40

AHI va conectado el sensor de temperatura del tablero esta en la tapa de cilindros a la altura del inyector del cilindro numero uno :wink:
Saludos a la distancia =D>

Volver a “Motor”