Hola amigos, hace unas semanas dejó de funcionar la luz auxiliar del lado derecho. Hoy saqué la lamparita pensado que estaría quemada pero no... al ver que tenía buen aspecto, la probé del lado izquierdo y funcionaba lo más bien. Pensé que sería el zócalo y probé también sacarlo y probarlo del otro lado, pero también funciona perfecto.
La verdad estoy algo desorientado, si alguien me puede dar una pista por donde seguir se los voy a agradecer. En la caja de fusibles no encuentro el que corresponda a las luces auxiliares... el corsa es un 1.6 full nafta, modelo 2006.
Agradezco ayuda!!!
Saludos, Fer
Dejó de funcionar una de las luces auxiliares del corsa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
BluesFire70
- Nombre: Fer
-
FedeCorsaCity
- Nombre: Fede
Dejaron de funcionar los auxiliares
Hola Gentes...
Les consultos a ustedes por que estoy algo perdido, me dejaron de funcionar los auxiliares de mi corsita, tiene xenon de 6K, revise la fusilera, lamparas, balastos y nada... q puede ser? por favor necesito de su ayuda.
Muchas gracias!!!
Les consultos a ustedes por que estoy algo perdido, me dejaron de funcionar los auxiliares de mi corsita, tiene xenon de 6K, revise la fusilera, lamparas, balastos y nada... q puede ser? por favor necesito de su ayuda.
Muchas gracias!!!
Re: Dejó de funcionar una de las luces auxiliares del corsa
Hola amigos hace tiempo tuve el mismo problema igualmente en el faro auxiliar derecho de mi corsa 2 el problema que presento fue en el arnés que conecta al auxiliar ya que no llegaba o entraba la señal (no hacia contacto bien) lo que hize fue comprar el arnés nuevo en una tienda electrica automotriz y listo quedo solucionado el problema espero les sirva el comentario saludos.
- gatul
- Nombre: Gabriel
Fer, los faros son originales "de fábrica" o se agregaron?
Sinceramente no recuerdo cual sería el relé pero el fusible debería ser el nro. 9 en la instalación original de esos años, aunque si fuese el fusible no funcionaría ninguno de los 2. Solo restaría revisar el relé, que sí podría estar jodido (hacé una búsqueda de temas de faros auxiliares que seguro en los mas viejos hablan de la instalación original).
Ahora si son agregados (como por ejemplo en el mío que los instalé el año pasado y el auto no traía el cableado) la cosa cambia. Pueden haber puesto un fusible para cada faro.
En este caso también tendrías que revisar el relé y tendrías que seguir los cables para ver por donde los pasaron y como los conectaron.
Saludos
Sinceramente no recuerdo cual sería el relé pero el fusible debería ser el nro. 9 en la instalación original de esos años, aunque si fuese el fusible no funcionaría ninguno de los 2. Solo restaría revisar el relé, que sí podría estar jodido (hacé una búsqueda de temas de faros auxiliares que seguro en los mas viejos hablan de la instalación original).
Ahora si son agregados (como por ejemplo en el mío que los instalé el año pasado y el auto no traía el cableado) la cosa cambia. Pueden haber puesto un fusible para cada faro.
En este caso también tendrías que revisar el relé y tendrías que seguir los cables para ver por donde los pasaron y como los conectaron.
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
-
walter 3002
- Nombre: walter
Hola el mio es un corsa classic mod 2008 tiene xenon en los auxiliares q vienen con el auto los equipos andan bien pero a mi tambien no me enciende el del lado derecho
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”