Fui, la compre, ayer que tenia tiempo la cambie, de entrada note que tuve que girar la bomba de agua para lograr la tensión correcta, ya que esta "tensaba" más, en la misma posición.
todo impecable, la tensión donde debe ir , pero cuando arme todo y prendí me di cuenta que la correa se "salia" unos 2 milimetros en la polea del ADL, es decir, no donde tiene que ir, sino que más para afuera unos 2 mm sin apoyo.
- luego de pu****r todo el día, a ver por que pasaba eso, me avive, la bomba de agua era distinta, me habían vendido una bomba de agua de corsa 16v modelo "BA220" con polea de 23 dientes, y ademas es mas "ancho" el rodillo quedando más afuera, mientras que la que lleva es la "BA193"

Bueno, fui compre la "BA193" marca VMG, y la correa de continental.
El tema es que armando, seguí pu****ndo el sistema este, ya que si uno afloja la bomba para girarla y lograr la tensión adecuada, al apretarla la tensión se modifica, claro esta....

Una vez cerca de la tensión adecuada, bastante contento, hice girar el burro, y se rompió mi ilusión enseguida, la correa quedo metida para "adentro", probé más o menos tensión y lo mismo.

por ahora deje así y anduve, pero creo que no debería estar tan adentro, se les ocurre algo
Saludos