Gente:
Buenas tardes, les comento que hoy por la mañana luego de realizar 10 cuadras el corsita se me apago completamente (radio, luces, tablero etc), le di contacto y arranco sin problemas, en lo que resto del dia tambien funciono sin problemas.
Puede ser que se este por zonar la bobina o es otra cosa?, de ser asi la puedo cambiar yo? es desmontar la pieza y reemplazarla o hay que hacer algo mas?
Les comento que el corsa es modelo 2011 con 60mil kms gnc de 3era generacion, tambien si sirve de algo informo que la bateria es la que trajo de 0km.
Muchas gracias de antemano!!
Saludos!!
Se apago completamente
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- alex-ag
- Nombre: Alex
- Contactar:
Re: Se apago completamente
4 años es bastante para una batería.
No creo que sea bobina porque no suele hacer eso, casi siempre se muere un solo bobinado y el motor queda andando en 2 o 3 cilindros. Debe ser la batería o algún problema eléctrico.
No creo que sea bobina porque no suele hacer eso, casi siempre se muere un solo bobinado y el motor queda andando en 2 o 3 cilindros. Debe ser la batería o algún problema eléctrico.
Saludos!
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Pero una vez que el auto esta encendido Utiliza la batería?
- alex-ag
- Nombre: Alex
- Contactar:
No pero cuando esta muy muerta a veces se apaga o empieza a hacer cosas raras.
Es muy fácil chequearla... Medí el voltaje apagado que debe estar entre 12,3 y 12,6v; medí cuando das arranque que no debe caer de los 10v y en marcha debe estar cerca de los 14v quizás después de un rato cae un poco pero no tiene que caer mucho.
Es muy fácil chequearla... Medí el voltaje apagado que debe estar entre 12,3 y 12,6v; medí cuando das arranque que no debe caer de los 10v y en marcha debe estar cerca de los 14v quizás después de un rato cae un poco pero no tiene que caer mucho.
Saludos!

- Guille Guilles
- Nombre: Guille
No creo que sea la batería muerta del todo porque si no no te hubiera arrancado despues, revisa si no tenés un borne sulfatado o flojo..
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”