inyectores bosch
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
inyectores bosch
buenos dias quiero saber si alguien tiene en uso los inyectores bosch amarillos que tal son si dan resultado tengo que cambiar los 4 y quiero asegurarme que son confiables,los que tiene son originales uno gotea otro se traba desde ya gracias
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: inyectores bosch
Mil veces mejor que comprar inyectores Bosch nuevos: http://www.alamaula.com/capital-federal ... v/13325691
Recuerden el dicho: "Bosch inventó las bujías, pero se olvidó del Corsa", y pareciera ser idéntico con los inyectores, por lo menos del 1.6 8v...
Saludos... Gabriel...
Recuerden el dicho: "Bosch inventó las bujías, pero se olvidó del Corsa", y pareciera ser idéntico con los inyectores, por lo menos del 1.6 8v...
Saludos... Gabriel...
-
Maria Ines Olivera
- Nombre: Marines
Re: inyectores bosch
MMMMMMMMM sin animos de contradecirte gaby , pero PARA MI los inyectores bosch son tan buenos que los delphi,como siempre digo la experiencia que aca vierto ees por lo probado en mi corsa
P.D.muy buena tu oferta
Saludos a la distancia
P.D.muy buena tu oferta
Saludos a la distancia