Instalacion electrica

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
osodelom
Nombre: Osvaldo Gorosito

Instalacion electrica

Mensajepor osodelom » Mar, 10 Mar 2015, 15:03

Hola corseros, tengo un wagon 2008 que la instalacion esta mas pa' tirar que reparar, me ofrecen una instalacion con fusilera de un corsa 3 puertas 2002, me sirve o no? Pregunto porque quien me la ofrece esta a 180KM y quisiera estar seguro si sirve, gracias :roll: :roll: :roll: :roll:

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Instalacion electrica

Mensajepor reyleon » Mar, 10 Mar 2015, 15:50

Es diferente si es base o si es A/A D/H o si es con alarma y levanta vidrios. Y desde luego, asumiendo que tengan el mismo motor.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

osodelom

Mensajepor osodelom » Mar, 10 Mar 2015, 23:44

Gracias x tu respuesta, lo mas importante en mi caso es la parte del motor y el aire acondicionado, le pregunte y es corsa 1.6 como el mio, solo que 2000 y el mio es 2008

osodelom

Mensajepor osodelom » Mar, 10 Mar 2015, 23:50

Me acabo de comunicar y me dice q es un base puro 1.6, sin aire, levanta vidrios ni alarma

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Mié, 11 Mar 2015, 00:18

A ver, la "instalación eléctrica" consiste en la fusiblera y tres ramales principales de cables: uno que va al vano motor por un costado del servo, el segundo ramal va por el otro costado del servo (también hacia el motor) y el tercer ramal va para el lado de la ECU. Pero además de eso, la instalación principal tiene ramales secundarios que van, por ejemplo, a los comandos de luces, limpiaparabrisas, stereo, panel del climatizador, etc.

Todo eso que describí es una sola cosa, no se desarma, no se deprenden esos ramales, por lo tanto resulta de muy difícil desarmado y rearmado, es muy difícil -cercano a lo imposible, te diría- que al desarmar un Corsa levanten la instalación con el esmero y cuidado necesario para que no se deteriore y así puedan reimplantarla en otro auto.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

osodelom

Mensajepor osodelom » Mié, 11 Mar 2015, 10:30

Muchas gracias Gabriel!!!!!! Me pondre a ver mi instalacion y tratare de salvar la que esta!!!!!

PD: como se sube fotos? Ni siquiera pude poner una en mi perfil, las que tengo son mas pesadas o mas grande que lo que admite la pagina. :)

fsr
Nombre: Fernando

Mensajepor fsr » Jue, 12 Mar 2015, 17:52

subilas a postimg.org y metelas acá con el editor completo

Me parece que te va a convenir arreglar cualquier problema que tenga, mas que levantar todo y tratar de reinstalar todo. Tan destrozado está el cableado? Como pasó?

osodelom

Mensajepor osodelom » Dom, 15 Mar 2015, 12:23

No se cuan deteriorada esta, la ficha del paso a paso tiene un cable cortado al ras, el resto esta muy mugrienta, cuando le meta la hidro veo que mas hay debajo de la mugre, lo compre "baratito", 2008 30 luquitas, ex taxi, motor afuera y empernando, ahora salio del chapista y esta en el pintor :) :) :)

alex-ag
Nombre: Alex
Contactar:

Mensajepor alex-ag » Dom, 15 Mar 2015, 21:35

Si no tenes ningún problema eléctrico no lo cambies porque te vas a meter en un lindo quilombo al pepe.
Saludos!
Alex...
(Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Imagen
Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”