Hace mucho que no entro al Club, pero ayer apareció un problema en el Corsita de mi suegro. Por lo que vi, el reloj de la temperatura no marca nada. El me comento que en un momento se le volvió loco y empezaba a ponerse al máximo, se caía y volvía a ponerse al máximo. Revise el bulbo y el cable de señal y están OK. Luego revisando un poco encontré un cable con terminador que sale del mazo a la altura de la distribución. Este cable luego de revisarlo vi que era de señal y al ponerlo a maza hace que el reloj de temperatura se ponga al máximo, por lo que deduje que con el movimiento del auto el cable tocaba y dejaba de tocar maza lo que explica el comportamiento del reloj.
El problema es que es evidente que el terminal este va conectado en algún lugar pero no puedo ubicar donde es este lugar. Lo que puedo contarles es que hace 1 semana el alternador quedo muerto de carbones y mi suegro lo llevo al electricista. Es evidente que el cable quedo desconectado desde entonces. Lo peor es que el electricista salió esta semana por lo que me gustaría ver si me pueden dar una mano para saber donde debo enchufar este cable. Les dejo unas fotos
Saludos.