No funcionan luces cortas ni altas. CORSA II 2008

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
swilliam
Nombre: Guillermo

No funcionan luces cortas ni altas. CORSA II 2008

Mensajepor swilliam » Vie, 13 Mar 2015, 14:40

Buenas, estuve buscando en el foro y no encontré topicos con este tema puntual. No me funcionan las luces cortas ni altas (las cortas con el selector de abajo a la izquirda) y las latas con la palanca. Pero lo raro es que sí me anda el guiño de altas! ¿Seran los fusibles? ¿Relays? La fusiblera no tiene diagrama (creo).
Gracias!

rauld1968

Re: No funcionan luces cortas ni altas. CORSA II 2008

Mensajepor rauld1968 » Vie, 13 Mar 2015, 15:16

Se me ocurre que sea la llave de luces.
Saludos.

martinmza
Nombre: martin

Mensajepor martinmza » Vie, 13 Mar 2015, 20:31

Revisate los fusibles a mi me paso y era eso .saludos

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Vie, 13 Mar 2015, 23:09

Por lo menos en las altas, no es el fusible.
Saludos.

fedgar2308
Nombre: Fredy

Mensajepor fedgar2308 » Sab, 14 Mar 2015, 12:17

Hola! Me pasa lo mismo, cuando ocurre coincide que voy a arrancar el auto, no tengo ni luz baja ni alta; luego de un tiempo de funcionamiento se encienden y queda OK. No creo que sean los fusibles, necesitaría conseguir el circuito electrico. Tengo un Corsa 2, 2006. Alguna idea? Saludos

swilliam
Nombre: Guillermo

Mensajepor swilliam » Sab, 04 Abr 2015, 15:32

Me colgue... Gracias a todos. Estuve limpiando la fusiblera, apretando los fusibles.. y solo consegui que las altas fijas funcionen. las cortas no. No se si es problema de la perilla redonda del tablero o la palanca del volante. En fin, lo llevaré al taller! Gracias a todos!

maxi10
Nombre: maxi10

Mensajepor maxi10 » Vie, 05 Jun 2015, 16:34

lo que te esta pasando amigo es la llave del comando de luces ,trata de desarmarla con paciencia y fijate los pines conectores en la parte trasera me paso lo mismo luego de sacar la perrila del comando de luces aclaro (la redonda a la izquierda posición y baja) esto por que no hacen contacto vas a tener guiñada no así de poner las altas fijas por que funciona con las bajas y por ende tampoco tendrás luces traseras proba con eso y tambien los fusibles si no es nada mas lo solucionas..

nagios
Nombre: nagios

Mensajepor nagios » Lun, 08 Jun 2015, 10:59

Hola a todos, me esta pasando lo mismo en mi Corsa II 2006, fui a prender el auto pero no funcionaban las luces ni de posicion, ni las bajas ni las altas. Pero si funcionaban el resto (balizas, guiño, interior auto (cuando abro la puerta o tiro para atras la perilla redonda), baul y guantera, reversa y todas las de freno).
Cambie dos fusibles de 10 amp de las luces altas (K7 y L7), ninguno estaba cortado pero si parecian un poco sucios como quemados entiendo que por el mismo calor que debe generar y los años que hacen que estan funcoinando, nunca le tuve que cambiar nada desde el 2006.
Al ponerle los dos fusibles nuevos todo volvio a funcionar sin problemas, probe prender y apagar el auto varias veces hasta que en un momento volvio a fallar y no prendio las luces.
Al final volvi a sacar los mismos dos fusibles y conectarlos y todo quedo andando, supongo que tengo que llevarlo a un electricista porque debe haber alguna ficha que este medio desconectado como dice el mensaje anterior de maxi10 o muy sucia la caja de fusibles.
swilliam al final lo tuviste que llevar al taller? Disculpen si el post se hizo largo, pero capaz todos los detalles le sirven a alguien que le este pasando lo mismo.

Saludos!

LeoTomi13
Nombre: Leo

Mensajepor LeoTomi13 » Jue, 17 Sep 2015, 12:27

Hola a todos me sucede los mismo, no me funcionan las luces altas ni bajas al accionar la perilla, pero cuando tiro una luz alta con la palanquita de guiños ahí si funciona la luz alta....voy a revisar la llave, y los fusibles.
Imagen

LeoTomi13
Nombre: Leo

Mensajepor LeoTomi13 » Mar, 22 Sep 2015, 20:06

Hola a todos me sucede los mismo, no me funcionan las luces altas ni bajas al accionar la perilla, pero cuando tiro una luz alta con la palanquita de guiños ahí si funciona la luz alta....voy a revisar la llave, y los fusibles.
ACTUALIZACIÓN: Probé mover las fichas que conectan a los focos de luz bajas y funcionaron, un lado estba un poco sulfatado. El problema no estaba en la ficha o los fusibles.
Imagen

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”