Queria consultarles si alguien tiene solucion o me puede rumbear para poder resolver un problema.
Tengo un classic 1.4 2011
Tiene pocos kms menos de 50.000
Hace un año cada vez que llueve y paso por un charco comienza a fallar. Como si anduviera en tres cilindros. Ya lo lleve a 4 mecanicos y termine en el service oficial y nadie me puede precisar la falla con seguridad. Me hicieron cambiar el cuerpo mariposa, el pedal de aceleracion y sigo con el mismo problema. Luego de que falla lo llevo al mecanico lo conecta a la computadora y no salta error.
si alguien me puede dar una mano o idea les agradeceria mucho, graccias.Adrian
Falla motor cuando llueve
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
adrianduhau
- Nombre: adrianduhau
- alex-ag
- Nombre: Alex
- Contactar:
Re: Falla motor cuando llueve
El sensor CKP puede ser que ande jodiendo, va es lo que se me ocurre que este al alcance del agua cuando pasas un charco.
Cuando falle tendrías que escanear pero no solo mirar si hay error, tendrían que ver que los valores de los sensores estén bien.
Cuando falle tendrías que escanear pero no solo mirar si hay error, tendrían que ver que los valores de los sensores estén bien.
Saludos!
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
-
Maria Ines Olivera
- Nombre: Marines
+1 a lo que dice Alex lo que yo haria salgo en el auto y le pongo el escaner en tiempo real, obviamente cuando llueve e, o mojo el sensor a ver si falla
Saludos a la distancia
Saludos a la distancia
- pastorio
- Nombre:
No sera que le salta agua por donde están las bujías y la chispa va directo a masa sin pasar por las bujías 
Es probable que diga una estupidez, pero ahi va, quizas te sirve. Mi corsa tambien 2011 un dia lavandolo con hidro el motor al encenderlo andaba como en 3 cilindros y titilaba el check-engine, lo paso a gas y andaba perfecto o sea chispa no era.
Se habia mojado el enchufe de la sonda lamda, el que esta paradito cerca del multiple de escape, wd- 40 y listo, solucionado.
Se habia mojado el enchufe de la sonda lamda, el que esta paradito cerca del multiple de escape, wd- 40 y listo, solucionado.