Buenos días gente... gracias por permitirme participar de este club y foro, la verdad que muy bueno, ya me saque muchas dudas y solucione varias cositas leyendo las publicaciones de ustedes... Cambiando un poco de tema, necesitaría, si alguien puede enviarme el manual de taller del corsa classic 2007, ya que hace poquito me compre uno usadito y necesito repararle algunas cosas y controlar otras, les dejo mi mail por cualquier cosa: gabrielabud87@hotmail.com, y de lo posible el manual de usuario tambien.
Muchísimas Gracias
Solicitud de manual de taller corsa classic 2007
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Maria Ines Olivera
- Nombre: Marines
Re: Solicitud de manual de taller corsa classic 2007
PEDISELO A RAULD1968
Saludos a la distancia
Saludos a la distancia
- alex-ag
- Nombre: Alex
- Contactar:
Los manuales de taller están acá:http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 54&t=16810
Saludos!
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
Ok muchas graciassss
-
nestoralma
- Nombre: nestor
hola soy nuevo. me llamo nestor, tengo un corsa classic 2006 y necesito si alguien me puede pasar el manual de usuario mas presisamente del panel de fusible? ya que tengo un problema. no me arranca el auto y no es problema de nafta..mi correo es .. nestor-31@hotmail.com.ar desde ya muchas gracias