Hola como estan, soy nuevo en el foro, y me gustaria si fueran tan amables de poder ayudarme
Le hicimos el cambio de correa de distribución, la bomba de agua, las bujias, cables, todo original y hoy a la mañana me encuentro que el auto anda en 3 cilindros, fui ak necanico, le revisamos todo (cables, bujias, bobinas, que se haya corrido un punto) y no le encontramos nada.
Me dijo que lo lleve al electricista para ver si hay algun problema electrico, dado que piensa que la valvula este gastada..
1.- Puede ser ?
2.- Que riesgo corro manejandolo 4 dias a baja revolucion?
Es un Corsa Classic 2011 taxi
mil grs
Anda en 3 cilindros a Gas y a Nafta
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Anda en 3 cilindros a Gas y a Nafta
1) ¿Que válvula gastada? y si tiene una válvula gastada, ¿por que habrías de llevarlo al electricista?
2) Eso depende del problema que tenga.
Saludos... Gabriel...
2) Eso depende del problema que tenga.
Saludos... Gabriel...
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Hola, yo iría a algún taller que tengan un poco más de herramientas y les pediría que midan compresión en todos los cilindros.
Aunque primero volvería sobre mis pasos, ¿cómo probaron las cosas que cambiaron? ¿te quedaron las cosas viejas?
Aunque primero volvería sobre mis pasos, ¿cómo probaron las cosas que cambiaron? ¿te quedaron las cosas viejas?
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
- pastorio
- Nombre:
No habrán dejado floja la polea y se mueve de punto
Antes te había pasado ?
Antes te había pasado ?
-
Maria Ines Olivera
- Nombre: Marines
MMMMMMM no creo ese suena a problema electrico, me paso una vez cambie una bobina y a la semana me fallaba, no encontraba la falla porque daba por sentado que la bobina no era ,jua
Saludos a la distancia
Saludos a la distancia
hola compañero! pudiste solucionar tu problema? tal vez tenias un inyector sin señal de ecu! por eso la falla en 3 cilindros un abrazo y suerte! luis1