Buenas gente del foro,
Les comento que hace poco me entregaron un Classic Ls 0km.
Hasta el momento tiene 160km, pero siento que tiene una tendencia a irse hacia la derecha.
Puede ser que deban alinearse los autos 0km? Es normal la deriva al tener pocos km?
Alineación en auto 0km?
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Alineación en auto 0km?
Hola, por lo general vienen desalineados, y en algunos casos, bastante. Yo que vos, lo alieneo y listo, vas a ver que seguro está mal. Lo que si, hacele más o menos 5000km antes de alinearlo así se terminan de asentan amortiguadores, espirales y el resto de los componentes del tren de rodaje y ahí si alineas.
Saludos.
Saludos.
SI QUERÉS AUTOPISTAS EN LA ARGENTINA ENTRÁ ACÁ www.autopistasinteligentes.org
con 160km,llevaselos a la agencia y poneselos de bufanda.......no comparto hacer servis,pero arreglarte ese defecto es gratis...
- thecuisisback
Puede pasar tambien que alguna cubierta este deformada ,habria que ver en que situacion lo hace si es en moviento recto si es en velocidad o acelerando ,tambien la marca de neumaticos si son Pirelli o Champiro o Firestone,igual llevalo a la Agencia ,subilos a los del taller a dar una vuelta para que comprueben con sus ojos lo que le decis,a mi tampoco me caen simpaticos los services pero en este caso

Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
Pase por alto un detalle,revisale la presión por las dudas......
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”