tiembla el auto completamente

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Sfarnese
Nombre: santiago

tiembla el auto completamente

Mensajepor Sfarnese » Mié, 25 Mar 2015, 08:39

Buen dia foreros, les paso a comentar.. Me compre el auto hace un mes y le hice un sin fin de arreglos pero el unico que me quedo es este, cuando el auto va a revoluciones altas o pasa los 110 empieza a temblar completamente, embrague volante y el auto en si, ya le hice alineacion balanceo y revision del tren delantero y esta todo perfecto neumaticos al 80 porciento y ni una llanta deformada, ayudenmen que puede ser porque me vuelve loco y soy de viajar por ruta!! Pense que podian ser los tacos del motor pero no se, ayuda urgente!!

elmarto
Nombre: Martin

Re: tiembla el auto completamente

Mensajepor elmarto » Mié, 25 Mar 2015, 09:25

Palier doblado??
Cuando lo balancearon no te lo hicieron hacer girar con el motor la rueda?

thecuisisback

Mensajepor thecuisisback » Mié, 25 Mar 2015, 09:48

A esa velocidad te "Tiembla la Cola"o sea sentis el temblor en el asiento ,a lo mejor mas haya de haber balanceado si el auto tiene una cubierta trasera deformada "ovalada" o con una "teta" o a lo mejor le cambiaron de lugar las llantas de atras para adelante o de derecha a izq y/o viceversa algunos modelos de neumaticos se "acostubran" a estar en una posicion por ejemplo los traseros al ser eje rigido y de "serruchan" o "galopan" y cuando los pasas para adelante se vuelven ruidosos y vibradores #-o #-o #-o
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

Sfarnese

Mensajepor Sfarnese » Mié, 25 Mar 2015, 09:54

No no, esto me lo hacia antes de la alineacion y balanceo, y lo hice como para descartar posibilidades, y no me tiembla el asiento me tiembla todo el auto! Jaja.. me lo tomo con gracia porque tengo lacabeza que me explota con esto

thecuisisback

Mensajepor thecuisisback » Mié, 25 Mar 2015, 10:39

Preguntontas varias
Año y modelo del Corsa
Kilometros que tiene
sabes su procedencia y/o cuidados del/los dueños anteriores
Alguna señal de choque o algo similar
revisa las patas del motor y caja tambien lo que te comentaron anteriormente si puede tener un palier torcido ,lo que denotaria un "cordonazo o pozaso" ,controla tambien si los amortiguadores traseros estan bien apretados y no tiene las arandelas de goma rotas o deformadas :wink: :wink:

Sfarnese

Mensajepor Sfarnese » Mié, 25 Mar 2015, 12:30

2008 37mil km corsa classic aire y direccion era un tercer auto de familia tenian un bmw x6 y un gol trend jaja.. basicamente ni usado de chapa no tiene ni rayones no se nota enmasillsdo o repintado no tiene choques nada realmente impecable.. las patas del motor serian los tacos no?

thecuisisback

Mensajepor thecuisisback » Mié, 25 Mar 2015, 13:31

2008 37mil km corsa classic aire y direccion era un tercer auto de familia tenian un bmw x6 y un gol trend jaja.. basicamente ni usado de chapa no tiene ni rayones no se nota enmasillsdo o repintado no tiene choques nada realmente impecable.. las patas del motor serian los tacos no?
Si son los tacos,pone en cambio el auto ,en 2da y movelo de atras para adelante,para ver el movimiento del motor ,aunque con esos kms no deberia de tener eso roto,fijate si torsiona mucho el chasis ,agarra una loma de burro o baden que sea medio profundo al cejo ,o sea cruzala de costado ,la logica indicaria que no tendria que crujir ,ni hacer ruidos raros o si lo hicieran serian minimos ,otra no se me ocurre :!: :!:

Sfarnese

Mensajepor Sfarnese » Mié, 25 Mar 2015, 17:34

Y sino que puede ser? Ya me esta quemando lacabeza esto!

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Mié, 25 Mar 2015, 18:03

¿Lo tenes desde 0km.? tiene la altura original? porque tiene pinta de vibrar por deformaciones de carrocería por choque... es rarísimo lo que describís...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Guille Guilles
Nombre: Guille

Mensajepor Guille Guilles » Mié, 25 Mar 2015, 18:20

Me hace acordar a cuando tenés una cruceta jodida o el cardán desbalanceado en un vehículo tracción trasera..

Pd: hace lo siguiente pomelo a 130 y sacale el cambio, y fíjate si sigue temblando para descartar todo lo referido a tracción..
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

gwrba
Nombre: Guillermo

Mensajepor gwrba » Mié, 25 Mar 2015, 19:14

Hace como dice guille.
Puede provenir de caja el problema tambien, con eso descartarias.

Si no, ponelo en alta ( arriba de 120 km ), y apreta el embrague y fijate si desaparece.

El problema se da a partir de 110 hasta que velocidad, o no pudiste probar eso ? Porque si el problema se da en un rangfo de velocidad, es muy probable que como te dijeron, se trate de neumaticos ovalizados, pero para que ¿vibre tanto tienen que estar bastante ovalizados te diria.

Cuando te alinearon revisaron el estado de los neumaticos para ver si estaban bien ? Esto implica subir el tren delantero, e ir haciendo girar la rueda para ver si la distancia desde la cubierta al suelo en algun punto muestra una variacion importante, lo cual indica que tiene "tetas" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Sfarnese

Mensajepor Sfarnese » Mié, 25 Mar 2015, 19:32

No tiene choques nada lo hice revisar completamente por mecanicos chapero y especialmente yo, todo referido a ruedas perfecto, y lo probe hasta 185 y tiembla.. ahora lo pruebo y aviso

gwrba

Mensajepor gwrba » Mié, 25 Mar 2015, 19:38

No tiene choques nada lo hice revisar completamente por mecanicos chapero y especialmente yo, todo referido a ruedas perfecto, y lo probe hasta 185 y tiembla.. ahora lo pruebo y aviso
si podes , tirate abajo del auto y move los palieres con la mano, a ver si tienen juego tambien, y comentanos.

Saludos!

Sfarnese

Mensajepor Sfarnese » Mié, 25 Mar 2015, 21:46

Ahi lo probe y saque el cambio o no lo sigue haciendo

alex-ag
Nombre: Alex
Contactar:

Mensajepor alex-ag » Jue, 26 Mar 2015, 00:49

Las cubiertas nunca se cambiaron no???
Por los km me imagino que no y si no las cambiaron ya tienen mas de 5 años, podría venir por hay el problema que ya están medias resecas por el paso del tiempo y vibran.
Saludos!
Alex...
(Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Imagen
Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)

Sfarnese

Mensajepor Sfarnese » Jue, 26 Mar 2015, 11:11

Me dijeron que las cubiertas podrian estar resecas pero tienen un 70 porciento facil de vida

gwrba

Mensajepor gwrba » Jue, 26 Mar 2015, 14:30

Me dijeron que las cubiertas podrian estar resecas pero tienen un 70 porciento facil de vida
Revisaste los palieres a ver si tenian juego ??

alex-ag
Contactar:

Mensajepor alex-ag » Jue, 26 Mar 2015, 21:27

Pueden tener dibujo pero a los 5 años aprox el caucho se empieza a degradar.
Si descartas todo y sigue igual yo apuntaria a las cubiertas. Ya me paso una vez que me vibraba todo y me balancearon 20 veces las cubiertas, rotaron, desarmaron, armaron, etc y cuando cambiaron dejo de vibrar y como era nueva me la cambiaron por la garantía.
Saludos!
Alex...

Imagen

Sfarnese

Mensajepor Sfarnese » Vie, 27 Mar 2015, 09:17

Gwrba disculpa mi ignorancia pero donde estan y como son los palieres? Y alex que era problema de las cubiertas al final?

alex-ag
Contactar:

Mensajepor alex-ag » Vie, 27 Mar 2015, 13:03

Lo mio si era problema de la cubierta que venia con una falla de fabrica pero mira que la balancearon bien con maquina y hasta con el carro (antigua balanceadora). Los plomos le pusieron adelante, atrás y hasta en el medio pero seguía vibrando. Hasta me llegaron a poner llantas de chapa 0 km y nada. Cambiaron la cubierta por una nueva y listo, problema resuelto.
Igual vos revisa todo y tene lo como ultima opción porque cambiar cubiertas es un presupuesto bastante grande. Si alguien te presta un par de cubiertas aunque sea, proba.
Saludos!
Alex...

Imagen

Volver a “Motor”