Hola necesito el es esquema eléctrico del chevrolet corsa swing 1.6, año 2008, en particular el esquema eléctrico del sensor de velocidad.
este sensor es de efecto hall, tiene tres cables , 12 Vcc, señal y tierra. El problema que en la señal tengo 10,3 Vcc y al desconectar el tablero de instrumentos se fueron los 10,3 Vcc. ahora mido con el multimetro la señal, y tengo 0 Vcc , he consultado en muchos lugares , y no saben que es lo que pasa, yo me imagino que debe haber un cortocircuito en el tablero de instrumentos específicamente por donde esta la aguja del velocímetro, pero no descarto la posibilidad de que este sistema trabaje de otra forma ya que este velocímetro no ocupa tripa.
VSS sensor de velocidad
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”