Hola chicos buenas noches.! queria hacerles una consulta... Hoy a la tarde, saque la butaca del conductor de mi Corsa 2 ... Saque los 4 tornillos de las correderas, el tornillo que agarra el cinturon de seguridad, y al sacar la butaca, me di cuenta que ahi abajo esta una cajita que va conectado al cinturon, creeria que es la caja del sensor de que tenes puesto el cinturon verdad?... Bueno, hace 9 meses que tengo mi Corsa, y nunca habia quedado prendida la luz de cinturones del tablero... ahora que saque la butaca al poner todo y al conectar la cajita esa de abajo, me quedo la luz prendida del tablero.... puede ser que haya estado anulado eso? o puenteado con algo?, revise todo el piso para ver si tenia algun cablecito suelto o algo, pero no encontre nada...
Algun comentariooo? Gracias.!
Indicador de cinturon de tablero
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Indicador de cinturon de tablero
Última edición por gatul el Mié, 01 Abr 2015, 23:43, editado 1 vez en total.
Razón: Por favor modificar tamaño de la foto de la firma. Gracias
Razón: Por favor modificar tamaño de la foto de la firma. Gracias

- thecuisisback
Re: Indicador de cinturon de tablero
Si te colocas el cinturon sigue prendida o se apaga,si sigue prendida con el cinturon puesto puede que tenga algun inconveniente ,tambien tendria que sonar una alarma por unos instantes, a lo mejor en algun momento se activaron los inerciales y con el golpe se descompagino,lo que no sabria decirte si los pretensores son pirotecnicos

Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
- alex-ag
- Nombre: Alex
- Contactar:
Re: Indicador de cinturon de tablero
Es el modulo del pretensor de los cinturones que funciona junto al airbag. Vas a tener que escanear para apagar la luz.
Antes de desarmarlo tendrías que haber desconectado la batería, por eso ahora te marca la falla.
Offtopic: Reed Foox por favor modifica la firma porque excede el tamaño de imagen permitido, por reglamento, que es 550 píxeles de ancho por 150 de alto.
Antes de desarmarlo tendrías que haber desconectado la batería, por eso ahora te marca la falla.
Offtopic: Reed Foox por favor modifica la firma porque excede el tamaño de imagen permitido, por reglamento, que es 550 píxeles de ancho por 150 de alto.
Saludos!
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”