Bueno, aqui 2 soluciones al problema:
1 - Si quieren salvar el motor eléctrico (Original) de la tapa del tanque se puede desarmar sacando la tapa. La que tiene el código de la pieza (90587326) grabada en blanco (Costo Actual 1200$). Les aclaro que está pegada a Full y cuesta un huevo despegarla, pero sale. Yo empecé de forma equivocada sacando las piezas 1 y 2 que figuran en la primer foto pensando que una vez liberadas estas salía a la tapa, pero como mencione antes, esta viene pegada. Una vez que se saca la tapa se encuentran con el mecanismo del mismo en donde se observa el motor a reemplazar en caso de que no funcione más. Según leí por ahí es algo similar al motor de un auto scalextric. En mi caso desarme, limpie y engrase (levemente) todo el mecanismo y está funcionando.
2- Encontré un repuesto (250$) que es el que se usa como reemplazo y lo tengo como plan B en caso de emergencia. Hasta dar de baja el original o hasta donde tire si es que no encuentro el motorcito de scalextric adecuado para reemplazarlo. Adjunto imagen
Se necesita comprar una terminal que va al nuevo motor para conectarlo.
Espero les sirva. Saludos.