buenasssss
como andan muchachos, mi duda es, como dice el titulo, si se pueden agregar las funciones que trae el Lt pack que no trae el Lt a secas..
Que es lo que hace funcionar todo eso? la alarma?
Gracias!
Convertir classic lt 2012 a 'pack'
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
rastrobeto
- Nombre: alberto
Re: Convertir classic lt 2012 a 'pack'
Que buscas tener??por que tenés varias cosas,airbag,cierre en rodaje,el comando en la llave,descompresor al abrir la puerta ,distintos módulos alza cristales....
-
rastrobeto
- Nombre: alberto
Me interesaria el cierre en rodaje.. la descompresion y subir las ventanillas al cerrar el auto, en fin lo mas completo posible.. el airbag y el abs lo descarto
- alex-ag
- Nombre: Alex
- Contactar:
El cierre en rodaje no se pero el cierre cuando das contacto, descompresión y que se suban las ventanas cuando cerras lo podes hacer poniendo una PST con modulo de vidrios y los alza cristal te lo pueden poner en cualquier cerrajería automotriz.
Saludos!
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
Pst o dp 20.
Yo hace más de 8años hice full un gol power y tenia todas las mismas funciones que el classic.Lo que no recuerdo es como era el cierre,si era por velocidad o tiempo.
Yo hace más de 8años hice full un gol power y tenia todas las mismas funciones que el classic.Lo que no recuerdo es como era el cierre,si era por velocidad o tiempo.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”