Buen dia
Recién termino un curso de reparación y potenciacion de ECUS, buen el cuento, acabo de recibir mi primera ecu para reparar, es una DELCO ECM-101 FAFS etc etc; la cuestión es que no esta activando el cuadro de inyectores, por lo que un vez metido osiloscopio, me encuentro con que el C.I que controla lo pulsos a los mosfets no se esta activando; por tal motivo he tratado de encontrar alguna información que me diga que función desempeña cada pin del C.I 16204891 y por ningun parte logro obtener esta, asi que espero en este post pueda haber una alma caritativa que disponga de esta información (datasheet de este C.) o en su defecto el diagrama interno de la ECU, y pueda colaborarme al respecto..
Saludos Cordiales
Falla Ecu Delco ECM-101
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Falla Ecu Delco ECM-101
Pasa eso cuando está bloqueda por acción del inmovilizador...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”