es un corsa 1.6 8v 1998 con aire acondicionado de fabrica todo original sin ninguna adaptacion
el sonido es muy extraño ese sonido es de un animal que se le llama asi en venezuela, si no entienden me avisan a ver si puedo aclarar mejor

amigo si el amarillo es el doble no deberia tener 5 patas? yo tengo la misma configuracion en esos reles y el amarillo es 4patas y el negro 5 e inversoEl relay amarillo es el relay doble, y el negro (el indicado con una flecha) es el relay conmutador de velocidades de los electros "alta - baja", y lisa y llanamente es un relay común y corriente.
Podés ir a una casa de repuestos y comprar un relay común y corriente y cambiarlo, para ver que pasa. Ese relay es bien económico.
Saludos... Gabriel...
buenas amigo los reles de corsa automatico año 99 son iguales la numeracion y la descripcion que colocastes graciassaludos... hay algun relay para la primera velocidad de el electro?
egun el manual de despiece:
Rele Amarillo n° pieza 93235361 rele de ventilador del radiador
Rele Negro n° de pieza 90191753 rele del ventilador del radiador de a/a
Rele Gris n° de pieza 90060264 rele del motor electrico del ventilador del radiador
Rele Verde n° 03447012 rele ventilador 2° velocidad
Rele Verde n° 03447012 rele ventilador del aire acondicionado
Rele Azul n° 90376920 rele del mando principal del aire acondicionado
pero no se cual me encienda en 1era, si pudieran aclarame
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados